MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2021  por TOTALMEDIOS

Coca-Cola presenta su icónica campaña de Navidad e invita a celebrar la “magia de verdad”

Bajo el claim “La Navidad es mágica cuando la compartimos”, el comercial revaloriza la importancia de los vínculos humanos y la unión en estas fiestas e invita a las personas a celebrar con un mensaje de inclusión y alegría. La acción incluye un corto dirigido por Sam Brown de Rogue Films y creado por dentsuMB RU.

Como todos los años, Coca-Cola lanza una nueva campaña integral de marketing que nos recuerda, a través de un sencillo mensaje de inclusión y alegría para estas fiestas, que la Navidad es mágica cuando la compartimos.

La acción incluye un comercial dirigido por Sam Brown de Rogue Films y creado por dentsuMB RU. La pieza transmite una historia inspiradora de un niño que se muda a un nuevo hogar con su mamá en Navidad. En su nueva casa, se da cuenta de que no hay chimenea. Sin chimenea, no hay Papá Noel. Entonces el niño empieza a construir una chimenea con cajas y sus nuevos vecinos se unen a él para ayudarlo a terminarla a tiempo creando un momento único para compartir la magia alrededor de una comida festiva con Coca-Cola en Navidad.
Kantar IBOPE Media
Manolo Arroyo, Director Global de Marketing de la compañía Coca-Cola destaca: “Esta es nuestra primera campaña de Navidad bajo la nueva filosofía de la marca Coca-Cola "Magia de Verdad”. Coca-Cola siempre ha creído en la magia de la Navidad y este año, nuestra campaña celebra la verdadera magia que existe en las conexiones humanas. Con un mensaje sencillo e inspirador de unión, inclusión y positividad en el centro, pretende recordarnos que todo lo que necesitamos para tener una Navidad mágica es compartir momentos con la comunidad y con nuestros seres queridos”

En tanto, Simon Lloyd, Director Crativo de dentsuMB Londres, señala: "La magia está a nuestro alrededor, pero la mayoría de las veces no nos damos cuenta. Esta historia se desarrolla en un edificio de apartamentos de Estados Unidos, pero podría ser en cualquier lugar. Para la mayoría de las personas del mundo, vivir unos encima de otros es una realidad; tan cercanos, pero tan extraños. Pero la pandemia mundial también ha acercado a los vecinos más que nunca. Con la Navidad cancelada para muchos el año pasado, esta humilde historia festiva se centra en esta cuestión: la comunidad y la generosidad que nos conectan en un mundo imperfecto".

El comercial se presenta en más de 90 países en todo el mundo. Además, Coca-Cola también presentará adaptaciones cortas de 20 segundos protagonizadas por otros personajes de la pieza principal, mostrando la diversidad de historias que pueden retratar la vida en Navidad.

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

La inversión publicitaria en España cayó un 2,6% en 2025, según InfoAdex

InfoAdex presentó el Estudio de la Inversión Publicitaria en España 2026, que analiza el comportamiento del mercado durante 2025. La inversión total alcanzó los 12.745,4 millones de euros, lo que representa una caída del 2,6% interanual. Televisión fue el único gran medio que retrocedió entre los controlados, mientras que la TV conectada y los influencers mostraron fuertes crecimientos. Ver más

Medios

Streams Telefe presentó su programación 2026

Telefe presentó su nueva programación de streaming en el Summit Digital 2026 ante clientes y anunciantes. La propuesta incluye el universo de Gran Hermano, nuevos formatos deportivos rumbo al Mundial y la primera ficción vertical del canal. La estrategia apunta a consolidar un ecosistema multiplataforma con mayor integración entre contenidos, audiencias y marcas. Ver más

Empresarias

Jornadas Internacionales confirma su edición 2026

La 36° edición de Jornadas Internacionales se realizará el 27 y 28 de octubre en el Alvear Icon Hotel de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro, organizado por ATVC y CAPPSA, presentará una agenda renovada para el ecosistema TIC y audiovisual. La propuesta buscará abordar innovación tecnológica, nuevos modelos de negocio y desafíos regulatorios del sector. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos