MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2021  por TOTALMEDIOS

Havas Argentina sumó a Carolina Sarlo como Directora de cuentas del equipo ATR+

La agencia anunció la incorporación de la profesional, quien tendrá el desafío de terminar de conformar el equipo, continuar con la automatización y mejora de procesos y la calidad de servicio al cliente que viene desarrollando la agencia desde hace más de un año.

Desde esta posición Sarlo atenderá a cuentas como: Farmacity, Andrómaco, Musimundo, Banco Macro, entre otras.

"Siempre vi a Havas como una empresa de vanguardia en comunicación, no solo desde el ecosistema publicitario, sino también desde el modo de conectar a las marcas con las personas, con un enfoque distinto, relevante, con valor y compromiso. Ser parte, además, de un equipo que se destaca por formar, acompañar y desarrollar el talento es una gran oportunidad para mí, y desde mi espacio voy a aportar mi visión para construir tanto para nuestros talentos como para nuestros clientes", resumió Sarlo.
Kantar IBOPE Media
"Carolina tiene el perfil que necesita la agencia en este proceso de expansión y organización interna. Su trabajo en diferentes industrias es un plus que nos permitirá ofrecerles a nuestros clientes una propuesta de valor que favorezca su crecimiento" aseguró Lorena Ochera, Head of Growth de Havas.

Carolina cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado, liderando equipos de trabajo multidisciplinarios y acompañando el crecimiento de sus clientes de diferentes áreas de la industria como: consumo masivo, bebidas alcohólicas, telecomunicaciones y el sector bancario financiero. Su flexibilidad para adaptarse a los cambios en el mercado y su capacidad de liderazgo son sus pilares fundamentales, siempre proponiendo soluciones innovadoras para el negocio de sus clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos