MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2021  por TOTALMEDIOS

Havas Argentina sumó a Carolina Sarlo como Directora de cuentas del equipo ATR+

La agencia anunció la incorporación de la profesional, quien tendrá el desafío de terminar de conformar el equipo, continuar con la automatización y mejora de procesos y la calidad de servicio al cliente que viene desarrollando la agencia desde hace más de un año.

Desde esta posición Sarlo atenderá a cuentas como: Farmacity, Andrómaco, Musimundo, Banco Macro, entre otras.

"Siempre vi a Havas como una empresa de vanguardia en comunicación, no solo desde el ecosistema publicitario, sino también desde el modo de conectar a las marcas con las personas, con un enfoque distinto, relevante, con valor y compromiso. Ser parte, además, de un equipo que se destaca por formar, acompañar y desarrollar el talento es una gran oportunidad para mí, y desde mi espacio voy a aportar mi visión para construir tanto para nuestros talentos como para nuestros clientes", resumió Sarlo.
Kantar IBOPE Media
"Carolina tiene el perfil que necesita la agencia en este proceso de expansión y organización interna. Su trabajo en diferentes industrias es un plus que nos permitirá ofrecerles a nuestros clientes una propuesta de valor que favorezca su crecimiento" aseguró Lorena Ochera, Head of Growth de Havas.

Carolina cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado, liderando equipos de trabajo multidisciplinarios y acompañando el crecimiento de sus clientes de diferentes áreas de la industria como: consumo masivo, bebidas alcohólicas, telecomunicaciones y el sector bancario financiero. Su flexibilidad para adaptarse a los cambios en el mercado y su capacidad de liderazgo son sus pilares fundamentales, siempre proponiendo soluciones innovadoras para el negocio de sus clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Clarín relanzó ARQ con una propuesta multiplataforma para arquitectos, diseñadores y desarrolladores

La publicación adopta una frecuencia mensual, con 100 páginas y una edición impresa de alta calidad, mientras que su nueva plataforma digital, ARQweb, ofrecerá contenidos actualizados a diario y nuevas secciones. Ver más

Medios

21K La Gaceta 2025: una fiesta del running y el marketing en el Norte argentino

El domingo 5 de octubre, más de 2.300 corredores participaron de la edición 2025 de los 21K LA GACETA, la media maratón del Norte argentino. El recorrido combinó calles emblemáticas, zonas verdes y puntos icónicos de la ciudad, fue acompañado por música en vivo, murgas, bandas locales y performances. Ver más

Research

Informe de dentsu México que revela cómo los jóvenes transforman la relación entre marcas y medios

Elaborado por dentsu México, “The Gen Z Effect: Shaping the Year of Impact” destaca la influencia de la inteligencia artificial, la demanda de personalización y la búsqueda de autenticidad como ejes centrales del vínculo entre los jóvenes, los medios y las marcas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos