MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2021  por TOTALMEDIOS

“Che Peruano” ahora también se suma a la grilla de FW!

Luego de su lanzamiento en mayo en la plataforma FLOW, y siendo parte de la alianza con FWTV, ahora también se puede ver por esta plataforma digital. Se trata de una serie corta de cinco capítulos que duran aproximadamente 20 minutos cada uno.

En momentos de crisis, sobre todo en el caso de Julián, que además es extranjero en una complicada ciudad como es Buenos Aires, sobrevivir se dificulta. En este andar conoce a Tomás y viendo que las cosas no salen como él esperaba, decide pedir ayuda a sus familiares de Perú para meterse “en el negocio familiar”, la venta de droga.

Tomás no sólo lo apoya, sino que lo incentiva y juntos se introducen en este turbio mundo, en el cual-aunque tenga la cocaína más pura- no les será nada fácil sobrevivir.
Kantar IBOPE Media

Che Peruano luego de su lanzamiento en FLOW, se suma a la grilla de FWTV en noviembre. Otra pantalla para no perderse esta ficción dirigida por Ernesto Rowe, que cuenta con la actuación de Facundo Aquinos y Rodrigo Raffeto, quien recibió el premio de Mejor Actor de Reparto en el Festival BAWEBFEST2017. También, Niko Chiesa se alzó con el premio a Mejor Guionista y Luis Machín, con el de Mejor Aparición Especial. Además, fue parte de la Selección Oficial de Korea Web Fest y de la Selección Oficial de Río Web Fest. Además participó y ganó premios en los festivales web de New York, Bilbao, Dublín, Roma, Berlín, Moscú, Río de Janeiro y Bogotá.

Una serie corta de 5 capítulos de aproximadamente 20 minutos cada uno, que atrapa al espectador.

Ficha Técnica:
Dirección: Ernesto Rowe.
Guionista:Niko Chiesa. Director de Fotografía: Nahuel Varela.
Productor General: Marcelo Rey
Edición & Color: Ezequiel Brizuela
Actores: Facundo Aquinos, Rodrigo Raffetto, LuisMachín, Julio César Chávez, Ariel Pérez Di María, Juana Conzi, Julián Cabrera.
Productoras: TeleLab.Com – Náufrago Films


Link serie: https://www.fwtv.tv/che-peruano
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos