MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
08.11.2021

“Che Peruano” ahora también se suma a la grilla de FW!

Luego de su lanzamiento en mayo en la plataforma FLOW, y siendo parte de la alianza con FWTV, ahora también se puede ver por esta plataforma digital. Se trata de una serie corta de cinco capítulos que duran aproximadamente 20 minutos cada uno.

En momentos de crisis, sobre todo en el caso de Julián, que además es extranjero en una complicada ciudad como es Buenos Aires, sobrevivir se dificulta. En este andar conoce a Tomás y viendo que las cosas no salen como él esperaba, decide pedir ayuda a sus familiares de Perú para meterse “en el negocio familiar”, la venta de droga.

Tomás no sólo lo apoya, sino que lo incentiva y juntos se introducen en este turbio mundo, en el cual-aunque tenga la cocaína más pura- no les será nada fácil sobrevivir.
Kantar IBOPE Media

Che Peruano luego de su lanzamiento en FLOW, se suma a la grilla de FWTV en noviembre. Otra pantalla para no perderse esta ficción dirigida por Ernesto Rowe, que cuenta con la actuación de Facundo Aquinos y Rodrigo Raffeto, quien recibió el premio de Mejor Actor de Reparto en el Festival BAWEBFEST2017. También, Niko Chiesa se alzó con el premio a Mejor Guionista y Luis Machín, con el de Mejor Aparición Especial. Además, fue parte de la Selección Oficial de Korea Web Fest y de la Selección Oficial de Río Web Fest. Además participó y ganó premios en los festivales web de New York, Bilbao, Dublín, Roma, Berlín, Moscú, Río de Janeiro y Bogotá.

Una serie corta de 5 capítulos de aproximadamente 20 minutos cada uno, que atrapa al espectador.

Ficha Técnica:
Dirección: Ernesto Rowe.
Guionista:Niko Chiesa. Director de Fotografía: Nahuel Varela.
Productor General: Marcelo Rey
Edición & Color: Ezequiel Brizuela
Actores: Facundo Aquinos, Rodrigo Raffetto, LuisMachín, Julio César Chávez, Ariel Pérez Di María, Juana Conzi, Julián Cabrera.
Productoras: TeleLab.Com – Náufrago Films


Link serie: https://www.fwtv.tv/che-peruano
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos