MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2021  por TOTALMEDIOS

Llega una nueva edición del MMA Innovate LATAM

El evento reunirá bajo una sola plataforma a grandes líderes para compartir experiencias y opiniones, sobre la constante transformación que vive la sociedad en donde la premisa de la innovación está presente en el marketing y los negocios. Será a fines de noviembre.

El 30 de noviembre se llevará a cabo el MMA Innovate LATAM. En muchos aspectos los desafíos vividos en los últimos dos años nos han demostrado que el ciclo de transformación que vive nuestra sociedad es constante. En este contexto, la innovación se ha convertido en una premisa a incorporar en todo lo que hacemos. La edición 2021 de Innovate Latam de MMA expresa este nuevo mundo. Además, esta edición es histórica y especial por simbolizar el regreso y la esperanza de reconstrucción.

El evento reunirá bajo una sola plataforma a grandes líderes para compartir experiencias y opiniones, sobre la constante transformación que vive la sociedad en donde la premisa de la innovación está presente en el marketing y los negocios. Se abordarán a través de una mirada estratégica hacia el futuro del marketing diferentes temáticas como: customer experience, content marketing, comportamiento del consumidor, sonic branding, movilidad, sustentabilidad, eCommerce, innovación y transformación de negocios.
Kantar IBOPE Media
Es el segundo año consecutivo que el MMA Innovate Latam se realizará de forma virtual, y será de acceso gratuito , previa inscripción en el siguiente link: https://www.mmaglobal.com/innovatelatam2021

El encuentro contará en su agenda con reconocidos líderes de la industria en Latinoamérica, de empresas como Mercado Ads, Cervecería y Maltería Quilmes, Spotify, Audi, Kantar, YFP, MODO, Coca-Cola, Diageo, Rappi, Beat, Adsmovil,Papamusic, GFK; quienes abordarán temáticas de relevancia para la industria a nivel mundial.

Desde MMA invitan a apartar la fecha para ser parte del evento y entender cómo los líderes del mercado están viendo la innovación permanente. Pueden inscribirse en https://www.mmaglobal.com/innovatelatam2021

MMA Innovate LATAM
Fecha: 30 de Noviembre de 2021
Registro: https://www.mmaglobal.com/innovatelatam2021

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos