MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2021  por TOTALMEDIOS

"Pantallas", la campaña de dentsuMB para el Cyber Monday 2021

La agencia lanzó la campaña 360º para comunicar el lanzamiento del evento que organizó la CACE. "Un sitio, todo lo que buscás" es el concepto de la campaña que contó con un comercial para TV, vía pública, radio y redes y medios digitales.

Dejando claro que todo pasa en un solo lugar y que no tenés que saltar de un sitio a otro para encontrar las ofertas, la agencia del grupo dentsu lanzó la campaña 360º para comunicar el lanzamiento del evento que organizó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

"Un sitio, todo lo que buscás" es el concepto de la campaña que contó con un comercial para TV, vía pública, radio y piezas para redes sociales y medios digitales.
Kantar IBOPE Media
"Estamos muy contentos de trabajar nuevamente con la CACE y esperamos que este año superemos todas las expectativas tal como hemos hecho en ediciones anteriores", comentó Martín Seijas, Managing Director Creative Service Line de dentsu Argentina.

Ayelén De Giovanni, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de CACE, dijo: "Un año más junto al equipo de dentsuMB atravesamos este desafío de desarrollar una campaña de comunicación de uno de los eventos más importantes de venta online, como es CyberMonday. En esta oportunidad el foco estuvo puesto en los beneficios y facilidades que ofrece el sitio a los usuarios. Y estamos muy contentos de saber que, con mucho trabajo, logramos plasmar el concepto que estábamos buscando en este comercial que seguramente nos acompañe con un nuevo éxito".

La campaña ya se encuentra al aire en distintos medios.


Ficha Técnica

Managing Director: Martín Seijas
Dirección General Creativa: Matías Martty
Head Of Art: Andrés de Cousandier
Redacción: Sergio Sánchez
Coordinadora: Celeste Pons
Director General de Cuentas: Leonardo Aboy
Ejecutiva de Cuentas: Betina Fariza
Animación: Nick Duque
Diseño Gráfico: Julián Del Papa
Productora: Duro Films
Productor Ejecutivo: Lucas Delenikas
Director & Dirección de arte: Alvaro Ortega Bianchi
Diseño de personajes y backgrounds: Alvaro Ortega Bianchi
Animatic: Julio Azamor - Daniela Fiore - Alejandro Alba.
Animación tradicional y asistencia: Julio Azamor - Pablo Rago
Tinta y color: Carolina Borovich
Animación Cut Out y Motion Graphics: Alejandro Alba, Ana Martín, Daniela Fiore.
Preparado material: Denise Barberon
Postproducción: Alejandro Alba
Coordinación producción: Daniela Fiore
Música y Sonorización: La Barbería
Responsable del lado del cliente:
Director Ejecutivo: Diego Urfeig
Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales: Ayelén De Giovanni
Coordinador de Comunicación: Luis Bandres


  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ventura regresa a Punta del Este para brindar asesoramiento sobre inversiones inmobiliarias

Ventura realizará una nueva edición de su iniciativa “Ventura Te Visita” en Punta del Este, donde ofrecerá entrevistas personalizadas con agenda previa para asesorar a interesados en invertir o adquirir viviendas en Montevideo, con propuestas que incluyen proyectos finalizados, en obra y próximos a lanzarse. Ver más

Empresarias

ChangoMâs impulsa una campaña solidaria a beneficio de Casa Ronald

Casa Ronald McDonald Argentina será beneficiaria del programa de redondeo de vuelto de ChangoMâs y Punto Mayorista, una iniciativa impulsada por GDN Argentina que permite a los clientes realizar donaciones voluntarias al momento de abonar sus compras en efectivo en sucursales de todo el país. Ver más

Medios

Warner rechaza oferta de Paramount y apuesta por Netflix

Warner determinó por unanimidad que la modificación de la propuesta de Paramount, presentada el pasado 22 de diciembre, no supera al acuerdo de fusión alcanzado con Netflix. El gigante del streaming se queda con Warner y HBO Max por casi $83.000 millones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos