MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2021  por TOTALMEDIOS

El FePI presenta el Ranking de las Indies más premiadas

El Festival dio a conocer el Ranking Top 15 de las agencias de publicidad, empresas, estudios de diseño, productoras, consultoras y profesionales independientes que obtuvieron más Premios Inodoro Pereyra, en su versión histórica 15º Aniversario.

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer el Ranking Top 15 de las agencias de publicidad, empresas, estudios de diseño, productoras, consultoras y profesionales independientes que obtuvieron más Premios Inodoro Pereyra, en su versión histórica 15º Aniversario.

La organización informa que para la confección de la nómina se han tenido en cuenta los Inodoro Pereyra de Oro, Grand Prix, Plata, Bronce y Finalistas Cobre, otorgados por el Jurado del festival a las mejores piezas en todas las Categorías.
Kantar IBOPE Media
El sistema de puntuación adjudica a cada Finalista Cobre 1 Punto; Bronce 3 Puntos; Plata 7 Puntos; Oro 10 Puntos, y Grand Prix 5 puntos adicionales a los que la pieza ya obtuvo como Oro.

En los primeros veinte lugares aparecen agencias y profesionales de Argentina, Chile, España, México, Perú, Portugal y Puerto Rico.

El primer puesto del Ranking obtuvo el Premio Inodoro Pereyra a la Mejor Agencia Independiente 2021 y correspondió a Almacén, de Buenos Aires, Argentina, mientras que sus DGC´s, Walter Onorato y Diego Duprat, fueron distinguidos como Mejores Directores Generales Creativos Independientes de esta edición.

La inédita celebración de los 15 Años del FePI se inició el 12 de Julio, con el Ciclo CR15 de Contenidos y Reflexiones, organizado bajo el concepto 15 Años de FePI – 15 Semanas de Festival, que durante 4 meses presentó a diferentes profesionales y creativos de distintos sectores de la comunicación, la publicidad, y las empresas, concitando enorme interés en la audiencia que siguió las transmisiones que se ofrecieron con acceso libre y gratuito en el Canal FePITV de Youtube.

Desde hace 15 años el FePI es la primera y más importante competencia del sector independiente de la industria ya que reúne a la mayor comunidad de indies de más de 30 países.




 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos