MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2021  por TOTALMEDIOS

Antena 3 Internacional estrena la novena edición de “Tu cara me suena”

Tras ocho ediciones, el talent show regresa este viernes con grandes novedades, como un estudio espectacular y mecánicas nuevas. Contará con Agoney, David Fernández, Eva Soriano, Loles León, Lydia Bosch, Los Morancos, Nia y Rasel como concursantes

Vuelve ‘Tu cara me suena’ a Antena 3 Internacional. Se trata de la novena edición del talent show de mayor éxito de España y arranca con muchas: nuevo elenco de concursantes y un renovado plató.

Desde que se estrenara en 2011, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en todo un fenómeno que ha triunfado y viajado por todo el mundo. Además, ha puesto sobre el escenario a una gran variedad de artistas, que han visto cómo sus carreras despuntaban tras participar en el programa.
Kantar IBOPE Media
Manel Fuentes se vuelve a poner al frente de este formato musical, donde suceden las mejores imitaciones de grandes artistas a cargo de un grupo de valientes concursantes, que han demostrado en multitud de ocasiones sus dotes artísticas. Por supuesto, el presentador no estará solo con los concursantes. Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer vuelven a asumir la tarea de jurado y serán ellos quienes sometan a su escrutinio cada actuación.

Los concursantes que se subirán a este deseado escenario son Agoney, David Fernández, Eva Soriano, Loles León, Lydia Bosch, María Peláe, Los Morancos, Nia y Rasel

Un espectacular nuevo plató

‘Tu cara me suena’ se hace mucho más grande este año. Y este cambio pasa por presentar un impresionante nuevo plató, con mucho más especio para las increíbles actuaciones del programa, pero manteniendo el espíritu de siempre.
Con 1.800 metros cuadrados, se ha desplazado el clonador (y escaleras) dejando más de un 50% más de espacio para las actuaciones. Con una capacidad para 500 personas de público, tiene más de 160 metros cuadrados de pantalla LED de alta definición y una pantalla principal que se compone de cuatro partes móviles automatizadas y programables

‘Tu cara me suena’ cuenta con más de 500 aparatos de luz de última generación y unos cañones de seguimiento que utilizan sistemas remotos robotizados mediante la ayuda de cámaras externas. Un impresionante despliegue tecnológico para acompañar a un espectáculo único en la televisión.

Nuevas casillas en el buscador

Te lo regalo

Funcionará como el ‘Te lo robo’, pero al revés. Es un regalo envenenado, por supuesto. El concursante al que le toque ‘Te lo regalo’ regalará su personaje a quién quiera de sus compañeros. Deberá esperarse a que todos hayan pasado por el pulsador y entonces dirá a quién le quiere regalar el artista que le ha salido. El concursante que "regala" el artista deberá volver a tirar del pulsador para ver a quién imita.

El duelo

Les sale el mismo personaje a dos concursantes, que harán dos puestas en escena diferentes, y tras la votación del jurado, los compañeros decidirán cuál de los dos ha hecho una mejor imitación. Quien gane el duelo recibe 3 puntos extras que se suman a las votaciones del jurado (una vez transformadas a puntos finales) y quién pierdo, resta 3 puntos a la puntuación del jurado.


HORARIOS DE EMISIÓN
ESTRENO – Viernes, 5 de noviembre
LATAM: 8:30PM Méx / 9:30PM Col / 10:30PM Ven / 11:30PM Arg
US: 10:30PM ET / 7:30PM PT
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos