MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.11.2021

Corona lanza un producto diferente a la cerveza por primera vez en 100 años

Se trata de Corona Agua Rifada, una bebida refrescante con agua carbonatada, un toque de alcohol, jugo natural y sólo 90 calorías. Para el lanzamiento la marca inspira a los mexicanos a probar algo nuevo con las historias que representan el sabor de rifarse.

La cerveza más valiosa de México lanza hoy un producto totalmente diferente a la cerveza por primera vez en cien años: Corona Agua Rifada. Con esta innovación, la marca de Grupo Modelo se rifa a lo grande pensando en el consumidor y a lo que ahora están buscando en bebidas alcohólicas, creando una categoría refrescante e innovadora como solo Corona podría hacerlo, a su manera.

Corona Agua Rifada no es una cerveza, es agua carbonatada con un toque de alcohol y jugo natural, que cuenta con tan solo 90 calorías y no tiene azúcares añadidos, la alternativa ideal para todos los que buscan una bebida alcohólica con gran sabor y una incomparable experiencia burbujeante que tiene una nueva sensación ligera y refrescante.
Kantar IBOPE Media

Ante este lanzamiento, Cassiano de Stefano, Presidente de Grupo Modelo, menciona “Por primera vez en la historia de Corona algo diferente a cerveza nace desde nuestra compañía, Corona Agua Rifada llega para demostrarle a los mexicanos que sí se pueden hacer las cosas de una manera diferente; queremos seguir escribiendo el legado de una marca tan emblemática como Corona con una propuesta completamente innovadora creando una nueva categoría de bebidas con alcohol”.

Para el lanzamiento de esta bebida, la marca cuenta la historia de los rifados: hombres y mujeres que hoy se atreven a hacer las cosas de una forma diferente, marcando pauta entre las nuevas generaciones inspirándolos a rifarse y creer en ellos mismos, Corona Agua Rifada es una bebida que tiene el sello de confianza Corona, una característica que no tiene ninguna otra.


Para Yune Aranguren, Directora de Corona este lanzamiento tiene el sabor de rifarse y de los mexicanos que se rifan, por ello, la marca tenía que contar una historia como ninguna otra “con Corona Agua Rifada le damos voz a todos los que se atreven a probar algo nuevo, a encontrar eso que los hace únicos y usarlo para alcanzar sus sueños, que están rifándose en freestyle, ilustración, TikTok o gaming y eso es el ADN de nuestra bebida: Corona Agua Rifada sabe a rifarse, sabe a romperla, sabe a ser mexicano, sabe a expresarse y sabe a ser natural”.

Corona Agua Rifada es una bebida creada con los mismos estándares de calidad e historia de una marca tan emblemática como Corona, teniendo al limón como base, Corona Agua Rifada estará disponible en cuatro sabores: Lima - Limón, Limón - Toronja, Limón - Frutos Rojos y Limón - Mango Piña, la única en el mercado elaborada con jugo natural para un gran sabor.
De esta manera es como Corona, un referente de calidad en la categoría de cerveza ahora será referente de sabor con la nueva Corona Agua Rifada, un producto único y diferente que busca establecer el futuro de las bebidas alcohólicas; el reflejo de cómo Corona hace las cosas.

¡Mirá la galería con todas las gráficas de la campaña!


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Medios

"Stranger Things" y "La Voz" lideraron los rankings con más engagment

Kantar IBOPE Media presentó el estudio y análisis que hace foco en el top 15 de contenidos de streaming de video y de programas de televisión con más engagement en el país. "Stranger Things", por un lado, y "La voz argentina", por el otro, encabezan respectivamente cada lista.

Ver más

Campañas

"Nuevo Mundo", la nueva campaña publicitaria de Saint-Gobain

El concepto de esta nueva campaña es "Todo se puede transformar". La idea es mostrar cómo los materiales y soluciones de la compañía están influyendo en el sector de la construcción de una manera más sostenible, circular y eficiente. Ver más

Campañas

Uruguay: WILD Fi presenta una Flor de campaña

La campaña se vale del concepto flor, una de las expresiones más utilizadas por los uruguayos para adjetivar algo de forma positiva para resaltar los beneficios exclusivos que ofreció durante la semana pasada el organismo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Flor de semana"

Agencia: Wild fi Marca: Oca Soporte: Tv y web

La campaña se vale del concepto flor, una de las expresiones más utilizadas por los uruguayos para adjetivar algo de forma positiva para resaltar los beneficios exclusivos que ofreció durante la semana pasada el organismo.

Cara

Agencia: Craverolanis

Marca: Finlandia la serenísima

Soporte: Tv - digital

"Doble arcoíris"

Agencia: Mccann lima

Marca: Inca kola

Soporte: Tv y web

Red Days

Agencia: La américa - fábula

Marca: Claro chile

Soporte: Tv - digital

Siempre Original

Agencia:

Marca: Adidas originals

Soporte:

Ver todos