MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.11.2021

Corona lanza un producto diferente a la cerveza por primera vez en 100 años

Se trata de Corona Agua Rifada, una bebida refrescante con agua carbonatada, un toque de alcohol, jugo natural y sólo 90 calorías. Para el lanzamiento la marca inspira a los mexicanos a probar algo nuevo con las historias que representan el sabor de rifarse.

La cerveza más valiosa de México lanza hoy un producto totalmente diferente a la cerveza por primera vez en cien años: Corona Agua Rifada. Con esta innovación, la marca de Grupo Modelo se rifa a lo grande pensando en el consumidor y a lo que ahora están buscando en bebidas alcohólicas, creando una categoría refrescante e innovadora como solo Corona podría hacerlo, a su manera.

Corona Agua Rifada no es una cerveza, es agua carbonatada con un toque de alcohol y jugo natural, que cuenta con tan solo 90 calorías y no tiene azúcares añadidos, la alternativa ideal para todos los que buscan una bebida alcohólica con gran sabor y una incomparable experiencia burbujeante que tiene una nueva sensación ligera y refrescante.
Kantar IBOPE Media

Ante este lanzamiento, Cassiano de Stefano, Presidente de Grupo Modelo, menciona “Por primera vez en la historia de Corona algo diferente a cerveza nace desde nuestra compañía, Corona Agua Rifada llega para demostrarle a los mexicanos que sí se pueden hacer las cosas de una manera diferente; queremos seguir escribiendo el legado de una marca tan emblemática como Corona con una propuesta completamente innovadora creando una nueva categoría de bebidas con alcohol”.

Para el lanzamiento de esta bebida, la marca cuenta la historia de los rifados: hombres y mujeres que hoy se atreven a hacer las cosas de una forma diferente, marcando pauta entre las nuevas generaciones inspirándolos a rifarse y creer en ellos mismos, Corona Agua Rifada es una bebida que tiene el sello de confianza Corona, una característica que no tiene ninguna otra.


Para Yune Aranguren, Directora de Corona este lanzamiento tiene el sabor de rifarse y de los mexicanos que se rifan, por ello, la marca tenía que contar una historia como ninguna otra “con Corona Agua Rifada le damos voz a todos los que se atreven a probar algo nuevo, a encontrar eso que los hace únicos y usarlo para alcanzar sus sueños, que están rifándose en freestyle, ilustración, TikTok o gaming y eso es el ADN de nuestra bebida: Corona Agua Rifada sabe a rifarse, sabe a romperla, sabe a ser mexicano, sabe a expresarse y sabe a ser natural”.

Corona Agua Rifada es una bebida creada con los mismos estándares de calidad e historia de una marca tan emblemática como Corona, teniendo al limón como base, Corona Agua Rifada estará disponible en cuatro sabores: Lima - Limón, Limón - Toronja, Limón - Frutos Rojos y Limón - Mango Piña, la única en el mercado elaborada con jugo natural para un gran sabor.
De esta manera es como Corona, un referente de calidad en la categoría de cerveza ahora será referente de sabor con la nueva Corona Agua Rifada, un producto único y diferente que busca establecer el futuro de las bebidas alcohólicas; el reflejo de cómo Corona hace las cosas.

¡Mirá la galería con todas las gráficas de la campaña!


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos