MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.11.2021

STAR+ transmite la Final del 128° Abierto de Polo RUS de Hurlingham Club

El sábado 6 de noviembre se jugará la final por The Ayrshire Cup en un gran desafío desde las 16:30ARG en vivo para los suscriptores de Star+. Se viene una definición distinta, ya que luego de 13 años y 38 finales ni Ellerstina ni La Dolfina jugarán el partido más importante de un torneo de la Triple Corona.

Habrá entonces un gran duelo con RS Murus Sanctus y sus 39 goles, con dos experimentados y múltiples campeones como Nero y MacDonough y dos que quieren anotarse en los libros de ganadores por primera vez, como Sola y Caset. Del otro lado, debutando en una final, el conjunto de La Natividad (36 goles de hándicap), con la magia de los jóvenes hermanos Castagnola, el talento de Polito Pieres (único de este equipo en ponerse la chaqueta de campeón) y la garra del sudafricano Du Plessis.

Al frente de la transmisión estarán Gustavo Sgalla, Martín Garrahan y Manuel Pereyra Iraola. Luego llegará también en vivo y por Star+ el 128°Abierto Argentino de Polo HSBC, más otros torneos de relevancia como las instancias finales del V Abierto Femenino y la Copa Cámara de Diputados.
Kantar IBOPE Media
Programación en vivo

- 128° Abierto de Polo RUS del Hurlingham Club, solo por Star+
Sábado 6 de noviembre – 16.30 ARG – RS Murus Sanctus vs. La Natividad

- 128° Abierto Argentino de Polo HSBC, todo por Star+
Del 12 de noviembre al 11 de diciembre (partidos 14:00ARG y 16:30ARG)
La final, prevista para el sábado 11 de diciembre, se emitirá en simultáneo por Star+ & ESPN (desde las 16:30ARG)  
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos