MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2021  por TOTALMEDIOS

“Esto no es un hotel”, estreno exclusivo de Flow

Se trata de una ficción coproducida por el canal UN3 perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero -Untref-. Podrá verse desde el 8 de noviembre. Esta nueva serie exclusiva se suma a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow.

Esta coproducción de UN3, Lx Beba, Posta y Pororoca Films, cuenta con la dirección de Andrés Proaño Mattioli y Dana Crosa, y la producción general de Mariano Poizzi, quien ha desarrollado otras series multipremiadas del canal universitario como "Historias Migrantes" con Mariana Genesio Peña, también estrenada en Flow.


Kantar IBOPE Media
La ficción que viene de competir en el Festival de Cannes, cuenta la historia de cuando Julia huye de su casa para separarse de su pareja y se refugia durante un mes en el departamento de Juana, su hija veinteañera. Madre e hija volverán a convivir en un departamento de 55 metros cuadrados, esta vez invirtiendo sus roles, y aprenderán la una de la otra sobre el amor, la soledad, los vínculos y el paso del tiempo.

"Esto no es un hotel" es parte del acuerdo de contenidos realizado entre la plataforma de entretenimiento y el canal universitario UN3, que ya lleva más de 40 series exhibidas en Flow.



Ficha Técnica:
Nombre de la serie: Esto no es un hotel
Género: Dramedy
Capítulos: 8
Duración: 10'
Guión: Dana Crosa
Dirección: Dana Crosa, Andrés Proaño Mattioli
Co-producción: UN3, Lx Beba, Posta y Pororoca Films
Productor general: Mariano Pozzi
Productor ejecutiva: Mariano Pozzi
Elenco: Mara Bestelli, Dana Crosa, Jonás Elfen, Nuria Wassaf, Santiago Gobernori
Coordinador de producción: Mariano Pozzi
Asistente de dirección: Brenda Taubin
DF: Lean Vázquez
Camarógrafo: Julián Merlo, Yerimen Wolf
Director de Arte: Juan Wolf, Ana Massera
Vestuarista: Mia Casaretto
Director de sonido: Alejandro Baldasso
Microfonista: Gonzalo del Peón
Postproducción de sonido: Edgardo Fernández
Edición de sonido: Edgardo Fernández
Mezcla: Edgardo Fernández
Música: Francisco Megna, Lucía Méndez Cánepa
Montajistas: Andrés Proaño Mattioli
Corrección de color: Andrés Proaño Mattioli
Diseño gráfico: Guillermo Meza 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos