MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.11.2021  por TOTALMEDIOS

TNT transmitirá la 22 edición de los Latin Gammy

La ceremonia se realizará el jueves 18 de noviembre y será transmitida en vivo y en directo. La cobertura especial de TNT se iniciará con un pre-show que adelantará todos los detalles de la premiación. La repetición estará disponible en TNT Series tras el show.

Las mejores producciones musicales del año y los más destacados artistas se dan cita en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para la 22ª entrega anual de los Latin Grammy®, ceremonia que será conducida por la actriz, cantante y modelo Ana Brenda Contreras, por el músico Carlos Rivera y por la actriz Roselyn Sánchez. La gala será transmitida por TNT para toda Latinoamérica, en vivo y en directo, con los comentarios de Lety Sahagún, el jueves 18 de noviembre, a las 19:00 (MEX) / 20:00 (COL) / 22.00 (ARG / CHI) horas, con el pre-show Punto de Encuentro con todos los detalles del evento y principales candidatos a cargo de Lety Sahagún, Heisel Mora y Gerudito, a partir de las 17:30 (MEX) / 18:30 (COL) / 20.30 (ARG / CHI) horas.

El principal favorito de la jornada es el colombiano Camilo, quien alcanzó diez nominaciones de parte de la Academia Latina de la Grabación. Le siguen Juan Luis Guerra con seis postulaciones, C. Tangana con cinco opciones, y Bad Bunny con Pablo Alborán, que llegan a cuatro preferencias cada uno.
Kantar IBOPE Media
Entre las 53 categorías a premiar destaca la de Álbum del Año, que tiene como pretendientes a Vértigo (Pablo Alborán), Mis Amores (Paula Arenas), El Último Tour del Mundo (Bad Bunny), Salswing (Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta), Mis Manos (Camilo), Nana, Tom, Vinicius (Nana Caymmi), Privé (Juan Luis Guerra), Origen (Juanes) y El Madrileño (C. Tangana).

La Canción del Año, en tanto, postula a A Tu Lado (Paula Arenas), A Veces (Diamante Eléctrico), Agua (Tainy & J Balvin), Canción Bonita (Carlos Vives & Ricky Martin), Dios Así lo Quiso (Ricardo Montaner & Juan Luis Guerra), Hawái (Maluma), Mi Guitarra (Javier Limón, Juan Luis Guerra & Nella), Patria y Vida (Youtel, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo, El Funky), Que Se Sepa Nuestro Amor (Mon Laferte & Alejandro Fernández), Si Hubieras Querido (Pablo Alborán), Todo de Ti (Rauw Alejandro) y Vida de Rico (Camilo).

Para Mejor Nuevo Artista las nominaciones recayeron en Giulia Be, María Becerra, Bizarrap, Boza, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Paloma Mami, Marco Mares y Juliana Velásquez.

Los Latin Grammy® son celebrados cada año por la Academia Latina de la Grabación para destacar a los más selecto de la música latina en diversos géneros y campos creativos. Este reconocimiento incluye premios a artistas, equipos técnicos y creaciones, en un período de elegibilidad que va del 1 de junio de 2020 y el 31 de mayo de 2021.
La lista completa de nominados se puede revisar aquí.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos