MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2021  por TOTALMEDIOS

Miller festejó Halloween a lo grande en distintos puntos del país

La marca de cerveza internacional celebró Halloween en Buenos Aires, Santa Fe y Corrientes con fiestas exclusivas decoradas bajo la temática brujería y mística imitando el estilo de Dark Magicians.

Bajo el concepto Come To Us, Miller celebró Halloween fiel a su estilo: sets de reconocidos dj 's, happy hours de cerveza, una increíble ambientación, invitados especiales y muchas más sorpresas. Las celebraciones comenzaron en Buenos Aires el jueves 28 de octubre en Enero Costanera, siguiendo el viernes 29 en One Six, Santa Fé y el sábado 30 en Parador Santos, Corrientes.

En los tres puntos del país, las locaciones estuvieron ambientadas acorde a la fecha bajo una temática de brujería y mística, con el objetivo de representar las noches más oscuras del año. Hubo brujos y hechiceros que invitaban a los asistentes a sus rituales, tarotistas que realizaban la lectura de cartas, alquimistas que ofrecían una poción Miller.
Kantar IBOPE Media
A las 00:00 ocurrieron los rituales en cada uno de los eventos: un momento en el que todo se pausó, llevando al público a un estado de trance. La música dejó de sonar, el humo se dispersó en el ambiente, los sonidos místicos reunieron a los personajes del evento alrededor de la olla en el centro del evento.

Los asistentes fueron invitados con un dress-code inspirado en Dark Magicians, vistiendo atuendos negros inspirados en la brujería y el esoterismo acompañados de accesorios dorados. Cada fecha tuvo duplas de reconocidos djs, empezando por Uji y Otto Bunge, que musicalizaron la noche en Buenos Aires y algunos embajadores de la marca, como Tomi Brignolo, Agus Toffolini, Sofi Castañon, que pasaron música techno & house.




En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos