MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.11.2021

ESPN y Star+ transmiten en vivo el GP de México de F1 y el MotoGP de Algarve

Desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de noviembre, los suscriptores de Star+ disfrutarán en VIVO de otra electrizante carrera de F1 y la penúltima competencia del MotoGP. Al frente de la transmisión estarán los reconocidos especialistas Fernando Tornello, Chacho López y Juan Fossaroli. 


El Gran Premio de la Ciudad de México será otra página importante de esta inolvidable temporada de F1. Y para sumarle más expectativa a la 18ª prueba del año y esa enérgica rivalidad por la definición del campeonato, el Autódromo Hermanos Rodríguez presentará un trazado que con su larga recta dará buenas oportunidades de adelantamiento, a pedir del Mercedes de Lewis Hamilton, que está 12 puntos por detrás del líder Max Verstappen y su Red Bull. Vale resaltar el interés que generan el ídolo local Checo Pérez y la disputa entre McLaren y Ferrari por el tercer puesto en Constructores.


Kantar IBOPE Media
Más información del mundo motor en ESPN.com, con la cobertura más completa antes, durante y después de las carreras, con crónicas, posiciones y los mejores videos. La intimidad de la F1 contada por Alejandro Fossaroli y Paulina García Robles en un recorrido imperdible.

1. México recibe a la Fórmula 1 en plena festividad


2. La Fórmula 1 está lista para su gran retorno a México

A su vez, el MotoGP también se acerca al epílogo de su temporada con el Gran Premio del Algarve, conocido como Portimao, pero aquí ya se conoce al monarca: Fabio Quartararo, el primer campeón francés en la historia de la categoría reina. En Misano, Italia, consiguió su primer Mundial, a bordo de su Yamaha oficial. Así y todo la emoción no se detiene en tierras portuguesas ya que aún queda el campeonato de constructores por resolver, entre Yamaha y Ducati, y ningún piloto podrá bajar la guardia en la penúltima carrera 2021.



A la gran propuesta de Star+, con las clasificaciones los sábados de MotoGP, vale resaltar en la previa del domingo las carreras de las categorías Moto2 y Moto3. A cargo de la transmisión estarán los especialistas Gustavo Morea, Martín Urruty y Matías Sánchez.

Programación – TODO EN VIVO POR STAR+

Viernes 5

F1 – GP México – Práctica #1
14:00 ARG/CHI/PAR/URU 13:00 BOL/VEN 12:00 COL/ECU/PER STAR+ & ESPN3

F1 – GP México – Práctica #2
17:50 ARG/CHI/PAR/URU 16:50 BOL/VEN 15:50 COL/ECU/PER STAR+ & ESPN3

Sábado 6

Moto GP – GP Algarve – Clasificación
11:00 ARG/CHI/PAR/URU 10:00 BOL/VEN 09:00 COL/ECU/PER STAR+ & ESPN3

F1 – GP México – Práctica #3
13:50 ARG/CHI/PAR/URU 12:50 BOL/VEN 11:50 COL/ECU/PER STAR+ & ESPN Extra

F1 – GP México – Clasificación

16:50 ARG/CHI/PAR/URU 15:50 BOL/VEN 14:50 COL/ECU/PER STAR+ & ESPN Extra

Domingo 7

Moto GP – GP Algarve - Carrera
08:00 ARG STAR+ & ESPN3
08:00 CHI/PAR/URU 07:00 BOL/VEN 06:00 COL/ECU/PER STAR+ & ESPN2

F1 – GP México – Carrera
15:00 CHI STAR+ & ESPN2
15:25 ARG/PAR/URU 14:25 BOL/VEN 13:25 COL/ECU/PER STAR+ & ESPN2
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos