MENU
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.11.2021  por TOTALMEDIOS

Más de un millón de oyentes participaron por cinco millones de pesos en premios con Cadena 3

El Día de la Madre se convirtió en el Mes de la Familia en Cadena 3 y se regalaron más de $5 millones en premios en una acción que se desarrolló a través de las distintas plataformas de participación y la App de la radio que cuenta con su propio Mensajero gratuito.

La Gran Cadena Federal convirtió el Día de la Madre en el Mes de la Familia y las marcas acompañaron con increíbles regalos.

Se sorteó junto a Avec Automotores un Citroen Cactus C4 Feel por el que se registraron más de 300 mil participaciones, a través de un formulario en la web Cadena3.com. El Gran Premio se anunció el viernes 29 de octubre en una transmisión conjunta entre las tres marcas de radio que forman parte de la Gran Cadena Federal: Cadena 3, FM Córdoba y La Popu con su más de 190 emisoras sonando en simultáneo; y la participación de los referentes de cada una de ellas: Gabriela Tessio de FM Córdoba; Héctor "Titi" Ciabattoni de La Popu y los conductores de Siempre Juntos de Cadena 3, Guillermo Hemmerling y Agustina Vivanco.
Kantar IBOPE Media
Los oyentes de Cadena 3 se llevaron:

- Un Citröen C4 Cactus Feel con Avec Automotores
- 100 mil pesos en cada radio de la Gran Cadena Federal
- Tecnología para mamá con Musimundo
- Renovación total de una casa junto a Megatone
- Serenatas sorpresa junto a Los Trajinantes
- Más de 60 bicicletas con Mariano Max
- Una orden de compra por 25 mil pesos en Nuevocentro Shopping
- Un fin de semana en las Sierras de Córdoba para 10 familias junto a la Agencia Córdoba Turismo
- Momentos exclusivos y entradas a los shows de José Luis Perales, Jorge Rojas y Destino San Javier.


Los conductores de Cadena 3, Guillermo Hemmerling y Agustina Vivanco; de FM Córdoba Gabriela Tessio y FM Radio Popular “Titi” Ciabattoni, sortearon en triplex el auto de Avec



Para el auto sorteado junto a Concesionaria Avec, se registraron en la web de Cadena 3 más de 300 mil participaciones.



Los Trajinantes sorprendieron a mamás de todo el país con sus Serenatas



Además, se regalaron $100.000 en cada una de las radios de la Gran Cadena Federal y con Musimundo sumaron tecnología para la casa, el trabajo o el estudio de mamá.

También se sorteó la renovación de una casa junto a Megatone. Esto incluyó una heladera; cocina, aire acondicionado; un smartTV 43”; una cafetera Nespresso, bicicleta Siambretta rodado 29, licuadora y un celular Samsung A32.

Cadena 3 sorprendió a mamás de todo el país con Serenatas junto al grupo Los Trajinantes y sorteó durante todo el mes 60 bicicletas junto a Mariano Max.

¡Pero hay más! Se regaló una orden de compra por 25 mil pesos en Nuevocentro Shopping y 10 familias se ganaron un fin de semana en las Sierras de Córdoba junto a la Agencia Córdoba Turismo. Además, durante todo el mes de octubre se deleitó a las mamás argentinas con momentos exclusivos con José Luis Perales, Jorge Rojas y Destino San Javier; y entradas a sus shows.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos