MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2021  por TOTALMEDIOS

Regresa a Telefe “Por el mundo” con Marley

Telefe estrena una nueva temporada de "Por el mundo". Marley junto a Mirko recorrerán destinos imperdibles junto a grandes figuras invitadas, desde el próximo martes 9 de noviembre a las 23. Susana Giménez será la primera invitada.

Susana Giménez, será la invitada estrella de la primera semana. La diva los acompañará en su viaje por Miami para visitar los lugares emblemáticos de la ciudad. Cada noche disfrutaremos en vivo de todos los atractivos y de los sitios preferidos de Susana y además, compartiremos la complicidad de estos grandes amigos y de Mirko junto a su famosa madrina.


Kantar IBOPE Media
Con un despliegue de producción único, el clásico ciclo de viajes y humor, se traslada a distintas partes del mundo para una emisión de lunes a viernes en vivo. Cada semana una figura invitada y una ciudad diferente. Una propuesta imperdible para conocer y compartir grandes momentos junto a las celebridades más queridas.
#PorElMundo

“Por El Mundo”, con Marley, Mirko y Susana como invitada especial desde el martes 9 de noviembre a las 23 hs. por Telefe

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mars fortalece su equipo de liderazgo con la incorporación de Guadalupe Pérez Torelli

Con más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales como Natura, Avon y Mattel, Guadalupe Pérez Torelli será responsable de liderar la estrategia de marketing, el crecimiento y la gestión del portafolio en los distintos mercados de la región, reportando a la Gerente General del cluster, Magdalena Ferreira Lamas. Ver más

Empresarias

Ericsson lidera el Frost Radar de infraestructura de red 5G por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo, Ericsson fue nombrada líder absoluta en Crecimiento e Innovación en el informe Frost Radar: 5G Network Infrastructure 2026, de Frost & Sullivan, posicionándose al frente de las 20 empresas mejor evaluadas en un universo de más de 100 participantes globales. Ver más

Campañas

“Trastes Llorosos”, lo nuevo de La América para Salvo de P&G México

El comercial surge a partir de un hallazgo con consumidoras mexicanas: a veces en el lavado los platos quedan con una grasa invisible que no se ve. La campaña se apoya de un ángulo entretenido para contar la novedad y salirse de lo convencional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia: Bernbach Marca: Volkswagen argentina Soporte: Tv - digital

En mayo, el grupo publicitario Omnicom lanzó mundialmente y de manera oficial Bernbach, su agencia global para Volkswagen, una alianza estratégica para el negocio. El nombre rinde homenaje al legendario ejecutivo publicitario Bill Bernbach, cofundador de DDB.

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

Ver todos