MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2021  por TOTALMEDIOS

Regresa a Telefe “Por el mundo” con Marley

Telefe estrena una nueva temporada de "Por el mundo". Marley junto a Mirko recorrerán destinos imperdibles junto a grandes figuras invitadas, desde el próximo martes 9 de noviembre a las 23. Susana Giménez será la primera invitada.

Susana Giménez, será la invitada estrella de la primera semana. La diva los acompañará en su viaje por Miami para visitar los lugares emblemáticos de la ciudad. Cada noche disfrutaremos en vivo de todos los atractivos y de los sitios preferidos de Susana y además, compartiremos la complicidad de estos grandes amigos y de Mirko junto a su famosa madrina.


Kantar IBOPE Media
Con un despliegue de producción único, el clásico ciclo de viajes y humor, se traslada a distintas partes del mundo para una emisión de lunes a viernes en vivo. Cada semana una figura invitada y una ciudad diferente. Una propuesta imperdible para conocer y compartir grandes momentos junto a las celebridades más queridas.
#PorElMundo

“Por El Mundo”, con Marley, Mirko y Susana como invitada especial desde el martes 9 de noviembre a las 23 hs. por Telefe

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos