MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.11.2021

“Conservation NFTS”, una colección de cryptoart peruana

Conservación Internacional, la reconocida ONG Global al cuidado del medio ambiente de la mano del artista digital @Knotpaolo lanzan una campaña que transforma el arte digital en una forma innovadora de generar fondos para proteger los bosques.

En el Perú existen 76 áreas protegidas que abarcan un total del 17% del territorio nacional, pero su protección depende del presupuesto disponible para garantizar su control y vigilancia de forma efectiva, muchas veces insuficiente.

Es por eso, que Conservación Internacional, la reconocida ONG Global al cuidado del medio ambiente y la naturaleza, de la mano del artista digital @Knotpaolo le dan vida a un proyecto ambicioso. Una campaña que transforma el arte digital en una forma innovadora de generar fondos para proteger el Bosque de Protección del Alto Mayo.
Kantar IBOPE Media
Los “Conservation NFTS”, son los primeros tokens no fungibles con un propósito único, proteger la naturaleza de la que tanto dependemos. Una colección de 20 piezas hechas con las especies más representativas y muchas en peligro de extinción del Bosque, que están a la venta desde este mes en OPENSEA.IO, una de las páginas más reconocidas del mundo en venta de cryptoarte.

‘’Son innumerables las noticias sobre ventas millonarias de NFTs en todo el mundo. Muchas con un valor coleccionable, decorativo y hasta de “show off”. Encontramos en este hecho una oportunidad para darles un valor distinto, ayudar a proteger las áreas protegidas de nuestro Perú, que lamentablemente en la actualidad no cuentan con el apoyo de nuestro gobierno, pero quizás si el de nuestras criptomonedas. Una linda pieza digital para tu colección con un valor extra, nuestra propia conservación”, comenta Carlos “Charro” Altamirano, VP Creativo de Digitas Lima.

Cabe mencionar que en los últimos dos años, el Perú se ha convertido en el país con más usuarios de criptomonedas en Latinoamérica. Solo entre enero y febrero de este año se superaron las transacciones de criptodivisas de todo el 2020 por un valor de US$ 16 millones.


Ficha Técnica: Conservación Internacional Perú:
Daniela Amico – Gerente de Comunicaciones
Ximena Ross-Morey – Coordinadora de Comunicaciones
Carla Aroca – Asistente de Comunicaciones
Digitas Lima:
Carlos “Charro” Altamirano – VP Creative
Fernando Arriola – General Account Director
Joel Rios – Art Director
Germán Gonzales – Copywriter Senior
Eduardo Rojas – Copywriter Jr
Jonatan Castillo – Motion Designer
Marcia Benavente - Account Supervisor
Annel Loyola – Account Manager
Raquel Becerra – Production
Christian Skontorp – Editor
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos