MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2021  por TOTALMEDIOS

“Conservation NFTS”, una colección de cryptoart peruana

Conservación Internacional, la reconocida ONG Global al cuidado del medio ambiente de la mano del artista digital @Knotpaolo lanzan una campaña que transforma el arte digital en una forma innovadora de generar fondos para proteger los bosques.

En el Perú existen 76 áreas protegidas que abarcan un total del 17% del territorio nacional, pero su protección depende del presupuesto disponible para garantizar su control y vigilancia de forma efectiva, muchas veces insuficiente.

Es por eso, que Conservación Internacional, la reconocida ONG Global al cuidado del medio ambiente y la naturaleza, de la mano del artista digital @Knotpaolo le dan vida a un proyecto ambicioso. Una campaña que transforma el arte digital en una forma innovadora de generar fondos para proteger el Bosque de Protección del Alto Mayo.
Kantar IBOPE Media
Los “Conservation NFTS”, son los primeros tokens no fungibles con un propósito único, proteger la naturaleza de la que tanto dependemos. Una colección de 20 piezas hechas con las especies más representativas y muchas en peligro de extinción del Bosque, que están a la venta desde este mes en OPENSEA.IO, una de las páginas más reconocidas del mundo en venta de cryptoarte.

‘’Son innumerables las noticias sobre ventas millonarias de NFTs en todo el mundo. Muchas con un valor coleccionable, decorativo y hasta de “show off”. Encontramos en este hecho una oportunidad para darles un valor distinto, ayudar a proteger las áreas protegidas de nuestro Perú, que lamentablemente en la actualidad no cuentan con el apoyo de nuestro gobierno, pero quizás si el de nuestras criptomonedas. Una linda pieza digital para tu colección con un valor extra, nuestra propia conservación”, comenta Carlos “Charro” Altamirano, VP Creativo de Digitas Lima.

Cabe mencionar que en los últimos dos años, el Perú se ha convertido en el país con más usuarios de criptomonedas en Latinoamérica. Solo entre enero y febrero de este año se superaron las transacciones de criptodivisas de todo el 2020 por un valor de US$ 16 millones.


Ficha Técnica:
Conservación Internacional Perú:
Daniela Amico – Gerente de Comunicaciones
Ximena Ross-Morey – Coordinadora de Comunicaciones
Carla Aroca – Asistente de Comunicaciones
Digitas Lima:
Carlos “Charro” Altamirano – VP Creative
Fernando Arriola – General Account Director
Joel Rios – Art Director
Germán Gonzales – Copywriter Senior
Eduardo Rojas – Copywriter Jr
Jonatan Castillo – Motion Designer
Marcia Benavente - Account Supervisor
Annel Loyola – Account Manager
Raquel Becerra – Production
Christian Skontorp – Editor
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Research

Randstad: 7 de cada 10 argentinos perdió un trabajo por no tener las habilidades requeridas

El estudio de Randstad, publicado en el marco del Día Internacional de los Trabajadores, también muestra que solo el 13% recibe capacitación continua por parte de su empleador, y que el 45% no accede a ninguna instancia de formación en su lugar de trabajo. Ver más

Campañas

Heineken acompañó el roadshow de Colapinto ante más de 600 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires fue escenario de un evento histórico: más de 600.000 personas salieron a las calles para acompañar el roadshow de Franco Colapinto. Heineken, sponsor global de la Fórmula 1, participó de la jornada con una "Heineken House" que se convirtió en uno de los principales puntos de encuentro del evento. Ver más

Empresarias

Pearson se suma al Desafío Atenea de la mano de Kocawa y Olga

Pearson se incorpora como sponsor de Desafío Atenea, la iniciativa educativa impulsada por Kocawa en colaboración con OLGA dirigida a estudiantes universitarios. Cada participante recibirá acceso al examen PTE Express, su certificación internacional de inglés, y se entregarán 50 accesos adicionales para el equipo ganador. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos