MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.11.2021  por TOTALMEDIOS

Primera Edición del Uno Y Uno con Miranda y MYA en la Usina del Arte

Radio Uno llevó a cabo la primera edición de una experiencia única para 100 oyentes e invitados especiales que pudieron disfrutar de un show privado de Miranda y MYA. El evento exclusivo tuvo lugar en el auditorio de la Usina del Arte.

El pasado jueves 28 de Octubre, Radio Uno llevó a cabo la primera edición de UNO Y UNO una experiencia única para 100 oyentes e invitados especiales que pudieron disfrutar de un show privado de Miranda y MYA.

El evento exclusivo de Radio Uno tuvo lugar en el auditorio de la Usina del Arte, auspiciado por el Gobierno de la Cuidad.
Kantar IBOPE Media
MYA y Miranda hicieron bailar y cantar a los oyentes fanáticos que días previos al evento participaron, a través del aire de la radio, para ganar los accesos y Meet&Greet con los artistas.

El evento contó con la conducción de Kiki Petrone, la voz amada de “La mañana de La Uno”, quien estuvo a solas con los artistas entablando una charla íntima. El ciclo fue trasmitido via streaming por la emisora y por la web oficial www.launo103.1.com donde el público pudo disfrutar desde sus hogares del show y enterarse de todos los sorteos, novedades y más.
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la brecha

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos