MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.11.2021

"La vida es un HITT", el primer show exclusivo para redes sociales de ESPN Chile

Con la conducción de Camila de la Peña se estrenó exclusivamente a través de Instagram la primera temporada del nuevo e innovador programa de ESPN Chile en donde se entrenará una clase.

Durante la última semana de octubre ESPN Chile presentará su nuevo y exclusivo show para sus redes sociales, "La vida es un HITT", conducido por la joven Camila de la Peña. La ingeniera de 24 años se la jugó por una de las grandes pasiones de su vida, el ejercicio. Dedicando arduo trabajo para elaborar videos/cápsulas los que podrán ser visitados en el instagram oficial de ESPN Chile.

La primera temporada de "La vida es un HITT", tendrá una extensión de tres meses, en donde se estrenará una clase de HIIT de 30 minutos y dos planes de entrenamientos explicados en 1 minuto por semana. En total el programa está compuesto por 12 clases y 24 planes de entrenamiento diferentes.

"La vida es un HITT" busca contagiar a la gente de buenos hábitos, tanto en el mundo del deporte, cómo la alimentación y el descanso que requiere nuestro cuerpo. A su vez, generar un cambio de comportamiento en las personas, donde el deporte no se vea como obligación, sino que se relacione este como un tiempo para sí mismo, liberar estrés, recargarse de energía, escuchar una buena playlist y entrenar en buen ritmo.

Uno de los objetivos del programa, a cargo de Camila de la Peña: "Es masificar el entrenamiento a través del HIIT (High Intensity Interval Training) o en español "Entrenamientos en Intervalos de Alta Intensidad", esta es una de las formas más efectivas que existen para mejorar la resistencia y también para quemar grasa".

"La vida es un HITT" entregará a la audiencia distintas rutinas de entrenamiento, cortas, eficientes y entretenidas, con la facilidad de adaptarlas en cualquier lugar. Utilizando como implementos objetos que estén al alcance de todos, tales como una pelota, un palo de escoba o una silla.
La vida es HITT con la conducción de Camila de la Peña se estrenó a partir del viernes 29 de octubre exclusivamente a través del Instagram oficial de ESPN Chile a partir de las 13:00 horas.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos