MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.11.2021

Netflix lanza juegos para celulares para suscriptores en todo el mundo

Netflix Games debuta con cinco videojuegos para móviles. "Estamos emocionados de dar nuestro primer paso en el lanzamiento de juegos de Netflix en dispositivos móviles para el mundo", dijo la compañía. Existía una prueba piloto en España, Polonia e Italia.

Netflix lanzó juegos para teléfonos móviles a los que los suscriptores de todo el mundo del servicio de streaming pueden acceder de forma gratuita. Dos de los juegos se basan en "Stranger Things", la exitosa serie de terror de Netflix, y los otros tres son juegos básicos de cartas o de habilidad, según la compañía con sede en Silicon Valley.

"Estamos emocionados de dar nuestro primer paso en el lanzamiento de juegos de Netflix en dispositivos móviles para el mundo", dijo la compañía estadounidense en un comunicado. "Queremos comenzar a construir una biblioteca de juegos que ofrezca algo para todos".
Kantar IBOPE Media
Los juegos disponibles globalmente ya podían usarse en Italia, Polonia y España. Todos los títulos están diseñados para teléfonos inteligentes o tabletas con sistema Android y se puede acceder a ellos a través de las cuentas de Netflix.

Netflix adquirió recientemente su primer estudio de videojuegos, en su intento por expandir su imperio de entretenimiento al lucrativo sector de los juegos.



Netflix Games debuta con cinco videojuegos para móviles
Stranger Things: 1984
Stranger Things 3: El juego
Shooting Hoops
Card Blast
Teeter (Up)

Los miembros de Android Tablet / iPad tendrán en la interfaz una fila de juegos (fijada en la posición 6) o desde el menú desplegable de categorías donde pueden seleccionar cualquiera de ellos para descargar y jugar.

Por su parte, los usuarios de iPhone verán una fila de juegos donde pueden seleccionarlos para descargar y jugar.

-Una vez que lo haya descargado de la tienda de aplicaciones de Google o de la tienda de Apple, el juego aparecerá tanto en la pantalla de inicio de su dispositivo como en la aplicación móvil de Netflix.

Es importante la seguridad en estos procesos por eso, Netflix anunció que todos los juegos le pedirán corroborar la autenticidad de la membresía en el juego para poder acceder.

“Sabemos lo importante que es la seguridad de los peques para los padres, cuidadores y tutores que usan nuestra plataforma. Por eso, estos juegos no están disponibles en los perfiles para niños. Si configuraste un PIN para evitar que los niños usen los perfiles de adultos, ese mismo PIN será necesario para iniciar sesión en Netflix y jugar en un dispositivo”, afirmó Mike Verdu, vicepresidente de Desarrollo de Juegos de Netflix.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos