MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.11.2021

Netflix lanza juegos para celulares para suscriptores en todo el mundo

Netflix Games debuta con cinco videojuegos para móviles. "Estamos emocionados de dar nuestro primer paso en el lanzamiento de juegos de Netflix en dispositivos móviles para el mundo", dijo la compañía. Existía una prueba piloto en España, Polonia e Italia.

Netflix lanzó juegos para teléfonos móviles a los que los suscriptores de todo el mundo del servicio de streaming pueden acceder de forma gratuita. Dos de los juegos se basan en "Stranger Things", la exitosa serie de terror de Netflix, y los otros tres son juegos básicos de cartas o de habilidad, según la compañía con sede en Silicon Valley.

"Estamos emocionados de dar nuestro primer paso en el lanzamiento de juegos de Netflix en dispositivos móviles para el mundo", dijo la compañía estadounidense en un comunicado. "Queremos comenzar a construir una biblioteca de juegos que ofrezca algo para todos".
Kantar IBOPE Media
Los juegos disponibles globalmente ya podían usarse en Italia, Polonia y España. Todos los títulos están diseñados para teléfonos inteligentes o tabletas con sistema Android y se puede acceder a ellos a través de las cuentas de Netflix.

Netflix adquirió recientemente su primer estudio de videojuegos, en su intento por expandir su imperio de entretenimiento al lucrativo sector de los juegos.



Netflix Games debuta con cinco videojuegos para móviles
Stranger Things: 1984
Stranger Things 3: El juego
Shooting Hoops
Card Blast
Teeter (Up)

Los miembros de Android Tablet / iPad tendrán en la interfaz una fila de juegos (fijada en la posición 6) o desde el menú desplegable de categorías donde pueden seleccionar cualquiera de ellos para descargar y jugar.

Por su parte, los usuarios de iPhone verán una fila de juegos donde pueden seleccionarlos para descargar y jugar.

-Una vez que lo haya descargado de la tienda de aplicaciones de Google o de la tienda de Apple, el juego aparecerá tanto en la pantalla de inicio de su dispositivo como en la aplicación móvil de Netflix.

Es importante la seguridad en estos procesos por eso, Netflix anunció que todos los juegos le pedirán corroborar la autenticidad de la membresía en el juego para poder acceder.

“Sabemos lo importante que es la seguridad de los peques para los padres, cuidadores y tutores que usan nuestra plataforma. Por eso, estos juegos no están disponibles en los perfiles para niños. Si configuraste un PIN para evitar que los niños usen los perfiles de adultos, ese mismo PIN será necesario para iniciar sesión en Netflix y jugar en un dispositivo”, afirmó Mike Verdu, vicepresidente de Desarrollo de Juegos de Netflix.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos