MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.11.2021

Nueva temporada de "Remodelaciones con celebridades" en Discovery H&H

La serie de Discovery Home & Health regresa a la pantalla el jueves 4 de noviembre a las 21.10h. Junto a los gemelos Drew y Jonathan Scott, los famosos podrán sorprender a sus amigos y mentores con una renovación hogareña espectacular.

En la nueva entrega de la serie Remodelaciones con Celebridades, que se estrena el próximo jueves 4 de noviembre a las 21.10 hs., por Discovery Home & Health, increíbles figuras de primer nivel de Hollywood pondrán "manos a la obra" para ayudar a una persona especial de sus vidas, regalándole la renovación que tanto necesitan y esperan.

Junto a los gemelos Drew y Jonathan Scott, los famosos podrán sorprender a sus amigos y mentores que han tenido un gran impacto en sus vidas con una renovación hogareña espectacular. En Remodelaciones con Celebridades se conocerán historias personales llenas de gratitud y reconocimiento, que inspiran, entretienen y conmueven a sus fanáticos.
Kantar IBOPE Media
Algunas de las estrellas que acompañan a Drew y Jonathan en esta nueva temporada son:
  • Zooey Deschanel - actriz, comediante, cantante, modelo, productora y compositora -.
  • Justin Hartley – joven actor, conocido por sus papeles en televisión que le valió una nominación al Emmy -.
  • Rainn Wilson - un actor nominado al premio Emmy y ganador de dos Premios del Sindicato de Actores -.
  • Allison Janney - reconocida actriz ganadora de los premios Oscar y Golden Globe a Mejor Actriz de reparto en el año 2018 y varios premios Emmy -.
  • Kris Jenner y sus hijas Kim Kardashian West y Kendall Jenner - celebridades de reality shows, productoras y emprendedoras -.
  • LeAnn Rimes - compositora, autora, actriz y cantante ganadora de varios Grammy -.
  • Darren Criss- cantante, compositor y actor ganador de los premios Emmy, Golden Globe y Premios del Sindicato de Actores.
 "A Drew y a mí nos conmueve que artistas de esta talla confíen en nosotros y nos permitan ser parte de sus actos personales de generosidad", señala Jonathan Scott. Y agrega: "No ven la hora de arremangarse y hacer realidad estos nuevos espacios. Los proyectos y la diversión no dejan de crecer".

"Cada nueva historia de agradecimiento y cariño deja una inmensa huella en nosotros", comentó Drew. "Ahí radica la magia de Remodelaciones con celebridades. Todos deseamos recompensar a quienes amamos y ver a otros haciéndolo nos llena de emociones positivas".

En el episodio estreno, la actriz Zooey Deschanel se une a Jonathan y Drew Scott para sorprender a su mejor amiga, Sarah, con una renovación que cambiará su vida. Este frenesí de transformaciones continuará con increíbles proyectos, como convertir una cochera separada en espacio cinco estrellas con terraza privada, un baño tipo spa y cocina o construir un retiro "para hombres" con una cocina de última tecnología y una sala de estar mejorada con hogar a leña.

Esto fue parte de la Temporada 1:

Remodelaciones con Celebridades es producida por Scott Brothers Entertainment.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos