MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2021

“Sí con Pepsi”, lo nuevo de VMLY&R Perú para Pepsi

La agencia fue la elegida por la compañía de bebidas para desarrollar su campaña regional en Latinoamérica. La pieza fue creada con el objetivo de introducir la marca en el segmento gastronómico. La acción se lanzó en TV, digital, y redes sociales.

Pepsi y VMLY&R Perú lanzaron “Sí con Pepsi”, pieza creada con el objetivo de introducir la marca en el segmento gastronómico.

En Latinoamérica la comida ocupa un lugar muy importante en la cultura, lo que se traduce en abundancia de platos aunque también, en protocolos y normas para consumirlos, impactando definitivamente en la manera de disfrutarlos, sobretodo en el público joven que contrario a su naturaleza, se ve obligado a adaptar sus preferencias.
Kantar IBOPE Media
Con este insight y capitalizando el “Si” en la marca, VMLY&R Perú y Pepsi fueron por validar los gustos de los jóvenes, invitándolos con esa afirmación a romper las reglas.

“Los jóvenes son los que marcan las tendencias en el mundo, los que dictan qué hacer y qué no, los que son capaces de cuestionar todo, incluso las propias reglas alrededor de la comida, es aquí, donde vimos una oportunidad para conectar con ellos y darle vida a la campaña”, explicó Tin Sánchez, director creativo ejecutivo de la agencia.

“Sí con Pepsi”, se lanzó en TV, digital, y redes sociales. La realización de los comerciales estuvo a cargo de Filmeikers Ecuador y la banda fue producida por DC Audio.


Ficha técnica

Agencia: VMLY&R Perú
Anunciante: PEPSICO
Producto: Pepsi
Tema: Sí con Pepsi
Director Creativo Ejecutivo: Christian Sánchez
Directores Creativos: Beto Noriega / Coqui Soto
Redactor: Luis Alburqueque
Director de Arte: Oscar Gonzales
Directora de Producción: Malena Mellado
Productora: Gigi Navarro / Karen Alburquerque
Directora de Servicio al Cliente y Operaciones: Gigi Sara
Ejecutiva de cuentas: Brenda Ruiz
Productora. FILMEIKERS
Gerente: Jaime Serrano
Director Ejecutivo: Juan Carlos Jibaja
Productor Ejecutivo Sr: Sharon Torres
Director: Luján Islas
Asistente de dirección: María José Moscoso
Dirección de arte: Gabriela Jaramillo
Director de Fotografía: Gastón Girod
Vestuario: Vanessa Salvador
Casting: Tropelarts
Producción de campo: Vicky Quimbiulco
Editor: Sadiel Bulnes- Luján Islas
Postproducción: Filmeikers
Colorización: Sebastián Guttman
Casa de audio: DC Audio
Post Productor de audio: Diego Cáceres 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos