MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.11.2021  por TOTALMEDIOS

Star+: Canelo Álvarez tiene cita con la historia en ESPN Knockout

Canelo tratará de consagrarse como el primer peleador nacido en Latinoamérica en unificar los cuatro campeonatos en una sola división. La cita es este sábado 6 de noviembre vs Caleb Plant

El rey libra por libra del mundo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, regresa a ESPN KNOCKOUT este sábado 6 de noviembre para una cita histórica en Las Vegas, donde tratará de consagrarse como el primer peleador nacido en Latinoamérica en unificar los cuatro campeonatos en una sola división, y lo hará contra el invicto Caleb Plant que también pretende consagrarse como campeón indiscutido. Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y Fernando Barbosa los esperarán con una megacobertura y una transmisión excepcional.

PROGRAMACIÓN
Kantar IBOPE Media
VIERNES 5 // en VIVO solo por Star+
17:00 ARG/CHI/PAR/URU / 16:00 BOL/VEN / 15:00 COL/ECU/PER (Horario estimado)
Pesaje de Canelo Álvarez y Caleb Plant

VIERNES 5 // ESPN KNOCKOUT El Show, Star+ & ESPN3
22:00 ARG/CHI/PAR/URU / 21:00 BOL/VEN / 20:00 COL/ECU/PER

VIERNES 5 // en VIVO por Star+ & ESPN3
23:00 ARG/CHI/PAR/URU / 22:00 BOL/VEN / 21:00 COL/ECU/PER
Mikaela Mayer (EE.UU) vs. Maiva Hamadouche (Francia)
Títulos Mundiales Superpluma de la OMB y de la FIB

SÁBADO 6 // en VIVO por Star+ & ESPN
22:00 ARG/CHI/PAR/URU / 21:00 BOL/VEN / 20:00 COL/ECU/PER
Canelo Álvarez (México) vs. Caleb Plant (EE.UU.)
Títulos Mundiales Supermedianos de la AMB, CMB, FIB y OMB

Anthony Dirrell (EE.UU.) vs. Marcos Hernández (EE.UU.)
Rey Vargas (México) vs. Leonardo Báez (México)
Elvis Rodríguez (República Dominicana) vs. Juan Pablo ‘Pivi’ Romero (México)


Más información en ESPN.com



Canelo Álvarez (56-1-2, 38 ko’s) podría escribir su nombre con letras de oro en los libros de historia este sábado 6 de noviembre cuando se enfrente en la legendaria MGM Grand Garden Arena de Las Vegas con el invicto estadounidense y también monarca e invicto Caleb Plant (21, 12 ko’s), en una batalla por el campeonato indiscutido de los pesos Supermedianos.

Los títulos AMB, CMB, FIB y OMB, además del cinturón The Ring, estarán en juego en esta contienda a la que Álvarez, considerado el mejor libra por libra del mundo, llegará como favorito, pero nadie puede descontar la capacidad boxística de su rival. De ganar Canelo, habrá reunido de manera histórica todos los cinturones en menos de un año, ya que las dos primeras las ganó ante Callum Smith en diciembre, una tercera ante Billy Joe Saunders en mayo y ahora, a la caza de la restante contra Plant.

En el respaldo de esta megapelea, Anthony Dirrell (33-2-2, 24 ko’s) irá ante Marcos Hernández (15-4-2, 3 ko’s), el invicto Rey Vargas (34, 22 ko’s) contra Leonardo Báez (21-4-0, 12 ko’s) y en un choque que despierta una llamativa atención: Elvis Rodríguez (11-1-1, 10 ko’s), el noqueador dominicano, irá ante el olímpico e invicto mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero (14, 9 ko’s).

En la previa de esta batalla, el viernes 5 de noviembre, ESPN KNOCKOUT presentará también desde Las Vegas el duelo unificatorio en peso Superpluma entre la invicta estadounidense Mikaela Mayer (15, 5 ko’s) y la francesa Maiva Hamadouche (22-1-0, 18 ko’s) con los cinturones OMB y FIB en juego. Ahí mismo, se dará el debut del reconocido amateur de Cleveland: Abdullah Mason.

Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y Fernando Barbosa, el reconocido juez de hierro de ESPN KNOCKOUT, encabezarán las transmisiones de esta doble invitación desde la Ciudad del Pecado. ¡Imperdibles!

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos