MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2021  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena la tercera temporada de MasterChef Celebrity

Con la conducción de Santiago del Moro, vuelven a encenderse las cocinas de la competencia gastronómica más importante del mundo. Arranca el lunes con nuevos participantes y el jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Telefe presenta una nueva temporada de "MasterChef Celebrity", desde el lunes 8 de noviembre a las 21:30hs. Con la conducción de Santiago del Moro, vuelven a encenderse las cocinas de la competencia gastronómica más importante del mundo, con novedosos desafíos, mayor exigencia y grandes sorpresas para disfrutar cada noche.

Esta tercera edición presenta a nuevos participantes famosos que serán evaluados por el jurado más prestigioso conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.
Kantar IBOPE Media
Las celebridades que competirán en esta temporada son: Paula "Peque" Pareto, Cathy Fulop, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Joaquín Levinton, Mery del Cerro, Denise Dumas, Tití Fernández, "La Tigresa" Acuña, "Juariu", Mica Viciconte, Héctor "El Negro" Enrique, José Luis Gioia y Tomás Fonzi.


Ellos tendrán que atravesar cada día un reto diferente, soportar la presión del tiempo y las exigencias de los jueces para demostrar sus habilidades y así permanecer en el certamen y convertirse en "MasterChef Celebrity". Quien lo consiga, será ganador de 1.500.000 pesos y otros importantes premios.

Esta tercera temporada se desarrollará en un nuevo estudio, de mayores dimensiones y con tecnología de última generación. Las cocinas más famosas del país se renuevan para que allí sucedan originales desafíos para los concursantes. Las pruebas sorprenderán por su originalidad y como en cada edición, habrá grandes figuras invitadas para los desafíos especiales.

Luego de consagrarse como ganador de la última temporada, Gastón Dalmau será el host digital de "MasterChef Celebrity". Será el encargado de mostrar el detrás de escena y contar la intimidad de sus protagonistas, en formatos exclusivos, para las plataformas digitales de Telefe.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

GUT Bogotá será la nueva agencia creativa de Don Julio en Colombia

GUT Bogotá fue designada Agency of Record (AOR) de Don Julio, una de las marcas emblemáticas del portafolio de lujo de Diageo. La agencia estará a cargo de la estrategia de marca, las campañas de social media y el desarrollo de plataformas culturales de la marca de tequila en Colombia. Ver más

Agencias

Burson designa a Denise Cancian al frente de su operación en Chile

Burson designó a Denise Cancian como CEO de su operación en Chile, cargo que ejercerá de manera simultánea con su actual posición como CEO de la compañía en Argentina. La ejecutiva conduce la operación argentina desde agosto de 2023, período en el que se completó la integración estratégica con JeffreyGroup. Ver más

Medios

CEO Talks 2026: liderazgo empresarial, innovación y crecimiento en un escenario de transformación

El Cronista llevará a cabo una nueva edición de CEO Talks, una jornada que reunirá a altos ejecutivos de compañías líderes y referentes de la gestión pública. El encuentro propone una agenda de conversaciones sobre liderazgo, gestión, innovación e inversión.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos