MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2021  por TOTALMEDIOS

Telefe estrena la tercera temporada de MasterChef Celebrity

Con la conducción de Santiago del Moro, vuelven a encenderse las cocinas de la competencia gastronómica más importante del mundo. Arranca el lunes con nuevos participantes y el jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Telefe presenta una nueva temporada de "MasterChef Celebrity", desde el lunes 8 de noviembre a las 21:30hs. Con la conducción de Santiago del Moro, vuelven a encenderse las cocinas de la competencia gastronómica más importante del mundo, con novedosos desafíos, mayor exigencia y grandes sorpresas para disfrutar cada noche.

Esta tercera edición presenta a nuevos participantes famosos que serán evaluados por el jurado más prestigioso conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.
Kantar IBOPE Media
Las celebridades que competirán en esta temporada son: Paula "Peque" Pareto, Cathy Fulop, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Joaquín Levinton, Mery del Cerro, Denise Dumas, Tití Fernández, "La Tigresa" Acuña, "Juariu", Mica Viciconte, Héctor "El Negro" Enrique, José Luis Gioia y Tomás Fonzi.


Ellos tendrán que atravesar cada día un reto diferente, soportar la presión del tiempo y las exigencias de los jueces para demostrar sus habilidades y así permanecer en el certamen y convertirse en "MasterChef Celebrity". Quien lo consiga, será ganador de 1.500.000 pesos y otros importantes premios.

Esta tercera temporada se desarrollará en un nuevo estudio, de mayores dimensiones y con tecnología de última generación. Las cocinas más famosas del país se renuevan para que allí sucedan originales desafíos para los concursantes. Las pruebas sorprenderán por su originalidad y como en cada edición, habrá grandes figuras invitadas para los desafíos especiales.

Luego de consagrarse como ganador de la última temporada, Gastón Dalmau será el host digital de "MasterChef Celebrity". Será el encargado de mostrar el detrás de escena y contar la intimidad de sus protagonistas, en formatos exclusivos, para las plataformas digitales de Telefe.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos