MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2021

Prudential lanzó una campaña por la concientización sobre el cáncer de mama

La acción fue realizada con el apoyo de la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC), que aportó datos y supervisó que los materiales se encuentren alineados a la temática. La campaña es completamente digital y consta de piezas para redes y banners.

Prudential lanzó recientemente una campaña publicitaria de bien público con el propósito de concientizar sobre el Cáncer de Mama. Fue realizada con el apoyo de la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC), que aportó datos y supervisó que los materiales se encuentren alineados a la temática.

“Durante los primeros meses de pandemia, la recomendación a las mujeres sanas fue postergar las visitas al médico. Sin embargo, luego de un año y medio, los especialistas se muestran preocupados por la drástica reducción de controles mamarios y mamografías. En este sentido, decidimos alertar a la sociedad sobre esta problemática, recurriendo al accesorio más utilizado en el último tiempo: el barbijo”, afirmó Iván Amadeo, Jefe de Comunicación y Marca.
Kantar IBOPE Media
La campaña es completamente digital y consta de piezas para redes sociales y banners. 






Ficha técnica:

Anunciante: Prudential Seguros
Marca: Campaña Cáncer Mama - Prudential Seguros
Agencia de Publicidad: Kahlo
Director General Creativo: Mariana Larice
Director Creativo: Adrián Villanueva
Equipo Creativo: Facundo Álvarez, Victoria Vecchio
Equipo Cuentas: Bai Blousson, Mahiali Fernandez
Responsable por el Cliente: Lucas Peyrani, Iván Amadeo
Agencia de Medios: Digital Soul
País: Argentina
Categoría: Instituciones y Servicios Financieros 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos