MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora de Talentos de Don

Cecilia Ferrante es la nueva Directora de Talentos de la agencia. Comenzó su carrera hace más de 10 años en Don. "Acompañamos con mucha alegría este ascenso y confiamos en el valor humano de Ceci", dijo Papón Ricciarelli, CEO de la agencia.

Cecilia Ferrante es la nueva Directora de Talentos de Don. Comenzó su carrera hace más de 10 años en la agencia, con tan solo 20 años.

"Ceci Ferrante es el claro ejemplo que, con dedicación, compromiso y profesionalismo, se puede crecer, y tener oportunidades como la tuvo ella en Don, llegando a ser hoy Directora de Talentos, manejando un equipo humano de más de 130 personas y siendo clave en los procesos de HR de Don en todo Latinoamérica. Acompañamos con mucha alegría este ascenso y confiamos en el valor humano de Ceci, que se traslada a toda la organización", dijo Papón Ricciarelli, CEO de Don.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy contenta de ser parte de este equipo desde hace tantos años y de tener la oportunidad de seguir creciendo junto con la agencia. Desde siempre la calidad humana y profesional de Don es impecable y es un gran desafío colaborar en continuar desarrollando esa línea para seguir evolucionando día a día",  agregó Cecilia Ferrante, Directora de Talentos de Don.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ciberseguridad y observabilidad: Palo Alto Networks anuncia la adquisición de Chronosphere

Con la adquisición de Chronosphere, Palo Alto Networks refuerza su estrategia para unificar datos, seguridad y observabilidad en entornos modernos impulsados por inteligencia artificial. La integración permitirá detectar, investigar y resolver problemas de manera autónoma a escala de petabytes. Ver más

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos