MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2021  por TOTALMEDIOS

Santander y Rappi se unen para impulsar un programa de inclusión financiera

El objetivo del programa es ofrecer distintas opciones de financiamiento para adquirir motos, bicicletas y otros artículos para el desarrollo de la actividad, promoviendo la bancarización y la educación financiera.

Santander y Rappi lanzaron en conjunto un programa de inclusión social y financiera, para que las personas de barrios populares puedan generar ingresos de forma inmediata, conectándose como usuarias y usuarios repartidores en la app.

El programa permite acreditar los pagos de las entregas en Santander y disfrutar del servicio de cuenta gratis. Además, adhiriendo el pago de monotributo al débito automático de la cuenta obtienen un reintegro. Asimismo, acceden a beneficios en sus compras en comercios adheridos.
Kantar IBOPE Media
A través de un microcrédito brindado por Santander, las personas mayores de 18 años podrán contar con la financiación de una bicicleta o moto, para que puedan realizar la actividad de reparto. Adicionalmente, tendrán acompañamiento y facilidades para recibir educación en seguridad vial y el respectivo kit de elementos: caja transportadora de alimentos, chaleco reflectivo y casco. A su vez, Santander los acompañará con educación financiera, para que conozcan las posibilidades de bancarizarse y tengan mayores herramientas para optimizar sus decisiones.

La educación financiera es un pilar fundamental en la estrategia de banca responsable de Santander y su firme apuesta por el empoderamiento financiero de las personas a nivel mundial: sólo el año pasado, la entidad logró que más de 3,5 millones de personas pudieran acceder a servicios financieros básicos, obtener crédito a medida en un momento de dificultad económica o beneficiarse de formación financiera esencial, en todo el mundo.



"Este tipo de iniciativas nos llena de orgullo porque reflejan la esencia misma de una banca responsable, comprometida con la sociedad, brindado oportunidades y herramientas para potenciar el talento de las personas y la generación de nuevas oportunidades", sostuvo Silvia Tenazinha, gerenta de Banca Comercial de Santander. "Durante 2020 brindamos apoyo a más de 460.000 personas a través de diversos programas enfocados en la comunidad, una cifra que esperamos incluso superar este año", agregó Vanesa Marignan, gerenta de Banca Responsable de Santander.

"Estamos felices de presentar este programa en conjunto con Santander, que busca facilitar y visibilizar la posibilidad de acceder a una fuente de ingresos como usuario repartidor a través de Rappi, y otorga recursos y herramientas financieras para ayudar y transformar la realidad de miles de personas", afirmó Astrid Mirkin, gerenta general de Rappi Argentina.

Los interesados podrán acceder al programa a través de la web de Santander Argentina. Para acceder al microcrédito, es necesario ser mayor de 18 años, no registrar deudas en Cendeu (Central de Deudores) en diciembre 2020, poseer DNI, contar con inscripción en AFIP (o constancia de trámite) y contar con ingresos del titular o grupo familiar por un monto igual o mayor a $2.000.

Santander brindará asesoramiento sobre este acuerdo en sus Sucursales de integración Social (SIS), ubicadas en los siguientes barrios del AMBA: Barrio 31 (Retiro) y Barrio 20 (Lugano) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Barrio La Juanita (Gregorio de Laferrere), Ciudad Santa María (San Miguel Oeste), Castelar Sur, Don Orione (Almirante Brown), Villa Jardín (Lanús) y Barrio Itatí (Quilmes). Las Sucursales de Integración Social (SIS) buscan facilitar el acceso de sectores no bancarizados al sistema financiero, ofreciéndoles oportunidades de integración y crecimiento.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos