MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
02.11.2021  por TOTALMEDIOS

Llega la primera edición de la “Copa SYFY Games” 2021 en Latinoamérica

La Copa SYFY Games buscará conectar a los fans del gaming en una competencia única donde el ganador se llevará un premio de 1000 dólares. Los participantes podrán inscribirse hasta el 15 de noviembre. El torneo se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre.

SYFY Latinoamérica anuncia su primer torneo de videojuegos con la primera edición de la “Copa SYFY Games” 2021. La “Copa SYFY Games” se realizará del 26 al 28 de noviembre en Latinoamérica y buscará invitar a los fanáticos del gaming a desafiar sus destrezas dentro del videojuego más popular del momento: “Free Fire”. El que demuestre mayores habilidades se alzará con el premio de 1000 dólares estadounidenses.

“Free Fire”, el aclamado videojuego de acción y aventuras que se convirtió en el más descargado de 2020 en dispositivos móviles, de acuerdo a la consultora App Annie, tiene como propósito eliminar a los contrincantes que se encuentran en una isla desierta, utilizando diversos suministros de supervivencia.
Kantar IBOPE Media
Los fanáticos de los videojuegos que estén interesados en concursar tienen hasta el próximo 15 de noviembre, 2021 para inscribirse y el ganador tendrá la oportunidad de recibir un único premio de 1000 dólares estadounidenses. Se esperan más de 1200 inscripciones y el ganador será anunciado el 30 de noviembre.

La iniciativa surge gracias al éxito de su franquicia “SYFY Games”, el programa especial de SYFY Latinoamérica que cubre tendencias y eventos relacionados al mundo de los videojuegos que ha logrado cautivar la atención de los fanáticos.

Para participar en el torneo, el gamer podrá seguir estos sencillos pasos:

a) Ingresar al micro sitio donde deberá registrar:
  • Nombre completo.
  • Fecha de nacimiento.
  • Cuenta de correo electrónico.
b) Los participantes recibirán un correo electrónico donde deberán ingresar con una liga para poder verificar y activar su cuenta.

c) Los participantes podrán iniciar sesión en la plataforma del videojuego en línea “Free Fire” con su propio nombre de usuario y contraseña.

La competencia en su fase final será transmitida vía streaming a través del canal de YouTube de SYFY y los mejores momentos de reproducirán en la pantalla lineal de SYFY posteriormente.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos