MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
02.11.2021

Llega la primera edición de la “Copa SYFY Games” 2021 en Latinoamérica

La Copa SYFY Games buscará conectar a los fans del gaming en una competencia única donde el ganador se llevará un premio de 1000 dólares. Los participantes podrán inscribirse hasta el 15 de noviembre. El torneo se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre.

SYFY Latinoamérica anuncia su primer torneo de videojuegos con la primera edición de la “Copa SYFY Games” 2021. La “Copa SYFY Games” se realizará del 26 al 28 de noviembre en Latinoamérica y buscará invitar a los fanáticos del gaming a desafiar sus destrezas dentro del videojuego más popular del momento: “Free Fire”. El que demuestre mayores habilidades se alzará con el premio de 1000 dólares estadounidenses.

“Free Fire”, el aclamado videojuego de acción y aventuras que se convirtió en el más descargado de 2020 en dispositivos móviles, de acuerdo a la consultora App Annie, tiene como propósito eliminar a los contrincantes que se encuentran en una isla desierta, utilizando diversos suministros de supervivencia.
Kantar IBOPE Media
Los fanáticos de los videojuegos que estén interesados en concursar tienen hasta el próximo 15 de noviembre, 2021 para inscribirse y el ganador tendrá la oportunidad de recibir un único premio de 1000 dólares estadounidenses. Se esperan más de 1200 inscripciones y el ganador será anunciado el 30 de noviembre.

La iniciativa surge gracias al éxito de su franquicia “SYFY Games”, el programa especial de SYFY Latinoamérica que cubre tendencias y eventos relacionados al mundo de los videojuegos que ha logrado cautivar la atención de los fanáticos.

Para participar en el torneo, el gamer podrá seguir estos sencillos pasos:

a) Ingresar al micro sitio donde deberá registrar:
  • Nombre completo.
  • Fecha de nacimiento.
  • Cuenta de correo electrónico.
b) Los participantes recibirán un correo electrónico donde deberán ingresar con una liga para poder verificar y activar su cuenta.
c) Los participantes podrán iniciar sesión en la plataforma del videojuego en línea “Free Fire” con su propio nombre de usuario y contraseña.

La competencia en su fase final será transmitida vía streaming a través del canal de YouTube de SYFY y los mejores momentos de reproducirán en la pantalla lineal de SYFY posteriormente.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Se lanzó “¡Acción 2!”, una serie educativa creada por Escuela Plus

Se trata de la segunda temporada de la serie educativa creada para televisión y streaming por Escuela Plus y la reconocida ONG Chicas en Tecnología. ¡Acción 2! capacita a jóvenes de América Latina para que desarrollen una visión de la tecnología como una herramienta de cambio social. Ver más

Empresarias

Olimpia de Paraguay se suma a Win Investments

La plataforma, que ya cuenta con clubes como Independiente y Argentinos Jrs, continúa su crecimiento. La alianza con Olimpia agrega 12 futbolistas y expande por la región el financiamiento a clubes y el acceso al mercado de pases de futbolistas profesionales. Ver más

Research

FilmSuez cumple 40 años: “La transformación digital fue un cambio radical en el negocio del cine”

En entrevista con Totalmedios, Javier Suez celebró los 40 años de FilmSuez, rememoró los inicios de la firma y habló sobre los desafíos actuales. Sobre la llegada de las plataformas de streaming dijo: “Todavía la gente disfruta de salir y ver películas en el cine”. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

GALYSYA

Agencia: Super Marca: Banco galicia Soporte: Tv - digital

La Content House del Grupo Super llevó a cabo una campaña para Banco Galicia y su nueva cuenta de TikTok que busca conectar con las generaciones más jóvenes y promover una gestión financiera eficaz. Para la campaña se hicieron cápsulas sobre finanzas con YSY A. 

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

ONG Creando Conciencia Ghosting seguro

Agencia: Vml

Marca: Movistar

Soporte: Tv - digital

¡Vamos con fe, Nescafé!

Agencia: Mccann lima

Marca: Nescafé

Soporte:

Ver todos