MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2021  por TOTALMEDIOS

Radio Continental y Forbes Argentina presentan Agro Summit

Alejandro Canepa y Alex Milberg, junto al staff periodístico de Radio Continental y Forbes Argentina, serán los anfitriones del Agro Summit cuyo contenido se podrá ver desde ambos portales. El evento se realizará el 2 de noviembre desde La Rural.

Alejandro Canepa y Alex Milberg, junto al staff periodístico de Radio Continental y Forbes Argentina, serán los anfitriones del Agro Summit cuyo contenido se podrá ver desde ambos portales.

El 2 de noviembre de 2021 desde de la tribuna oficial de la Pista Central de La Rural se darán cita los principales actores de la industria agropecuaria de la República Argentina.
Kantar IBOPE Media


Un encuentro en el que a través de paneles de expertos, entrevistas y disertaciones se revisarán los temas clave para el presente y futuro del sector con los directivos de las principales organizaciones del campo argentino.

Los ejes temáticos del evento serán: Argentina, el supermercado del mundo Seguridad alimentaria. Economías Regionales. Del campo a la mesa. Los desafíos del campo y su financiación. El campo sobre ruedas. El boom de la maquinaria agrícola y los vehículos. Cadena de valor. Diversidad y prácticas medio ambientales. Hacia un campo cada vez más sostenible. Revolución tech. Mujeres del campo. Spotlights y Entrevistas Especiales.

De esta manera Radio Continental refuerza su vínculo con el sector agropecuario, brindando desde su multiplataforma de comunicación, una jornada de reflexión sobre los temas que importan a uno de los principales motores de la economía de nuestro país.

Para información sobre acciones que se pueden realizar en el eventocontactarse a comercial@continental.com.ar
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos