MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.11.2021

Se entregaron los premios "CAMBRAS Finanzas Sostenibles"

Banco Galicia, Genneia, San Cristóbal Caja Mutual junto a Sumatoria, se destacaron por sus casos innovadores que financian y potencian proyectos para el desarrollo sostenible. La premiación fue realizada por la Cámara de Comercio Argentino Brasileña.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios Argentino Brasileña (CAMBRAS) presentó a los ganadores de la primera edición del "Premio CAMBRAS a las Finanzas Sostenibles" en un evento en la Embajada de Brasil donde pudieron estar presentes representantes de las entidades participantes y referentes del sector financiero, junto al Presidente de la Cámara y Vicepresidente de Negocios de Natura América Hispana, Diego De Leone y el Embajador de Brasil, Reinaldo José de Almeid Salgad, entre otros invitados.

En un primer momento se distinguió a las organizaciones participantes por ser impulsoras del cambio e incentivar con sus iniciativas a otras entidades a adoptar una mirada integral de las finanzas que involucren las variables sociales y medioambientales. Las mismas fueron: Banco de La Nación Argentina, Banco Itaú, BBVA Argentina, Plaza Logística, FECOVITA, Resiliencia SGR, ACINDAR Pymes, BanCor, San Cristóbal Caja Mutual, Sumatoria, Banco Galicia y Genneia.
Kantar IBOPE Media

Ganador - Banco Galicia, Presidente de Cambras y Vicepresidente de Natura y Embajador de Brasil

Posteriormente, Banco Galicia, Genneia y San Cristóbal Caja Mutual junto a la ONG Sumatoria fueron reconocidos como los ganadores de cada una de las 3 categorías establecidas por el galardón.


Ganador - Genneia, Presidente de Cambras y Vicepresidente de Natura y Embajador de Brasil

Durante la premiación se remarcó la importancia de reconocer y visibilizar las iniciativas de movilización de recursos para el combate al cambio climático, la contaminación, la pobreza y la desigualdad.


Ganador - San Cristobal Caja Mutual + Sumatoria, Presidente de Cambras y Vicepresidente de Natura y Embajador de Brasil

"En Cambras buscamos promover una visión moderna de la economía, con sostenibilidad en el largo plazo. Para dar respuesta a esos compromisos tan relevantes que tenemos como sociedad, debemos tener presente que no es solo responsabilidad del sector público dar respuesta a esas problemáticas, sino que también deben responder las empresas, el sector privado, todos los que formamos parte del mismo. Somos nosotros quienes debemos cooperar y tomar el protagonismo en cerrar esa brecha para así juntos construir un futuro mejor para todos", aseguró Diego De Leone, Presidente de Cambras y Vicepresidente de Negocios de Natura América Hispana.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos