MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.11.2021

Georgalos adquiere las marcas Toddy y Zucoa

El acuerdo firmado con PepsiCo incluye la planta de producción ubicada en La Rioja. Georgalos mantendrá la continuidad laboral de los trabajadores que se desempeñan en la planta donde se elaboran básicamente polvos chocolatados.

Georgalos anunció la firma de un acuerdo comercial para la adquisición del 100% de las acciones de Alimesa S.A. El acuerdo incluye el traspaso de la marca Toddy, para las regiones de Argentina y Uruguay, la marca Zucoa, así como también la planta de producción ubicada en el parque industrial de la ciudad de La Rioja.

Georgalos mantendrá la continuidad laboral de los trabajadores que se desempeñan en la planta donde se elaboran básicamente polvos chocolatados, bajo las marcas Toddy y Zucoa. Asimismo, dentro del acuerdo marco, Georgalos continuará con el desarrollo del negocio de Galletas Toddy.
Kantar IBOPE Media
"Somos un grupo con presencia en el mercado argentino desde el año 1939. Hemos sido creadores de categorías de productos de las más reconocidas en el país. Hoy seguimos produciendo, generando empleo de calidad e invirtiendo en nuevas categorías. La adquisición de Alimesa S.A. es muestra de ello y del compromiso que tenemos con nuestro país", señaló Guillermo Rimoldi, CEO de Georgalos. "Sumar estas marcas a nuestro portfolio es parte de la estrategia de crecimiento para ofrecer a nuestros consumidores cada día más calidad y variedad en nuestros productos", agregó Rimoldi. "Estamos muy orgullosos y agradecidos de haber podido ser parte de este proceso y llegar a un acuerdo para la adquisición de Alimesa S.A.", finalizó el CEO de Georgalos.

Diego Serantes, Gerente General de PepsiCo Foods Argentina, comentó "En PepsiCo seguimos comprometidos con el desarrollo de nuestro negocio y cadena de valor en Argentina, donde operamos desde hace más de 60 años. Este acuerdo con Georgalos es parte de nuestra estrategia para enfocarnos en categorías estratégicas. Es muy positivo para nosotros haber llegado a un acuerdo, que asegura la continuidad de la operación y el mantenimiento de los trabajos en la planta".


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos