MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2021  por TOTALMEDIOS

Televisión Pública transmite en vivo el Turismo Carretera y el TC Pista en el Autódromo de Viedma

La definición del Turismo Carretera tendrá mucho vértigo en el circuito rionegrino con los tres mejores pilotos a dos puntos de diferencia en la pelea de la Copa de Oro. Este domingo de 11.00 a 15.00 en vivo

Televisión Pública transmitirá en vivo la actividad del Turismo Carretera y el TC Pista, con las carreras finales de ambas categorías desde el Autódromo de la Ciudad de Viedma en la Provincia de Río Negro sobre un trazado de 4.118 metros.

El Turismo Carretera tiene como líder en la disputa por la Copa de Oro a Facundo Ardusso con 74 puntos, seguido por Mariano Werner (73 puntos), Agustín Canapino (72 ptos), Juan Pablo Gianini (56.50 ptos), Mauricio Lambiris y Marcelo Agrelo (54.50 ptos), Gastón Mazzacane (44.50 ptos), Juan De Benedictis (43 ptos), Jonatan Castellano (41 ptos), Leonel Pernía (32.50 ptos), Luis José Di Palma (24 ptos) y Marcos Landa (9 ptos.)
Kantar IBOPE Media
Santiago Álvarez encabeza la tabla de posiciones por la Copa de Plata del TC Pista con 81.50 puntos y 2 victorias, seguido por los pilotos Martín Vázquez y Elio Craparo con 72 puntos, Agustín De Brabandere (64.50 ptos), Ian Reutemann (64 ptos), Marcos Castro (57.50 ptos), Otto Fritzler (51.50 ptos), Humberto Krujoski (49.50 ptos), Agustín Martínez (42 ptos), Federico Iribarne (34.50 ptos), Mario Valle (33 ptos) y Facundo Chapur (25.50)

La última visita del TC a este escenario se registró el 16 de febrero del 2020, en el estreno del certamen y la victoria quedó para Facundo Ardusso, quien en esta oportunidad lidera la pelea por la Copa de Oro.

Relatos: Federico Camps. Comentarios: Sergio Tenaglia. Notas: Nicolás Neuss y Mariano Escalada.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos