MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2021  por TOTALMEDIOS

"Tienes con qué", lo nuevo de RAPP para Assist Card

La campaña desarrollada para todos los mercados de LATAM busca dar un mensaje inspirador en el contexto de la reactivación del turismo. “Estamos muy felices por haber producido esta primera campaña desde RAPP en conjunto con la marca”, dijo Franco Luca.

Assist Card y RAPP presentan "Tienes con qué" su nueva campaña publicitaria con un mensaje inspirador de cara a la inminente reactivación del turismo, donde se buscó acompañar y reforzar las ganas de retomar los viajes, siempre bajo el cuidado de Assist Card en esta nueva normalidad.

“Estamos muy felices por haber producido esta primera campaña desde RAPP en conjunto con la marca. En un contexto híper particular para la categoría turismo en toda la región, es un momento clave para salir a dar un mensaje esperanzador.", expresó Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Tienes con qué" constituye un mensaje claro y motivador para que las personas se sientan aún más tranquilas de volver a viajar, con la garantía de que los acompañaremos contemplando todos los imprevistos médicos y no médicos que pueden presentarse en esta nueva normalidad de los viajes. Durante toda la pandemia, y ahora más que nunca, nos mantuvimos siempre activos acompañando a nuestros clientes y socios comerciales en la reactivación de la industria". expresó, Carlos Stefani, CEO de Assist Card International.

La campaña tiene una pieza audiovisual para televisión y contenido para plataformas digitales y social media.


Ficha técnica

Cliente: Assist Card Campaña: Tienes con qué
Agencia: RAPP Argentina
Country Manager: Franco Luca
Directora de Cuentas: Gabriela Garretta
Project Leader: Julieta Frenkel
Asistente de Cuentas: Agustina Sanchez
Community Managers: Florencia Munnich, Gabriela Vieira
Director Creativo: Gonzalo Suárez
Redactor: Fernando Duartes, Lisandro Cavana
Directores de Arte: Bautista Mantovani, Santiago Carluci
Diseñadoras gráficas: Camila Fumarola, Gabriela Lucero
Productora: Fresca
Productor: Fabian Zayat
Editores: Lucas Galambos, Mauro Caporossi
Gráfica: Matías Diaz
Online: Mauro Caporossi
Banda: Gustavo Vinitzka Alaharaca

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos