MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2021  por TOTALMEDIOS

"Tienes con qué", lo nuevo de RAPP para Assist Card

La campaña desarrollada para todos los mercados de LATAM busca dar un mensaje inspirador en el contexto de la reactivación del turismo. “Estamos muy felices por haber producido esta primera campaña desde RAPP en conjunto con la marca”, dijo Franco Luca.

Assist Card y RAPP presentan "Tienes con qué" su nueva campaña publicitaria con un mensaje inspirador de cara a la inminente reactivación del turismo, donde se buscó acompañar y reforzar las ganas de retomar los viajes, siempre bajo el cuidado de Assist Card en esta nueva normalidad.

“Estamos muy felices por haber producido esta primera campaña desde RAPP en conjunto con la marca. En un contexto híper particular para la categoría turismo en toda la región, es un momento clave para salir a dar un mensaje esperanzador.", expresó Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Tienes con qué" constituye un mensaje claro y motivador para que las personas se sientan aún más tranquilas de volver a viajar, con la garantía de que los acompañaremos contemplando todos los imprevistos médicos y no médicos que pueden presentarse en esta nueva normalidad de los viajes. Durante toda la pandemia, y ahora más que nunca, nos mantuvimos siempre activos acompañando a nuestros clientes y socios comerciales en la reactivación de la industria". expresó, Carlos Stefani, CEO de Assist Card International.

La campaña tiene una pieza audiovisual para televisión y contenido para plataformas digitales y social media.


Ficha técnica

Cliente: Assist Card Campaña: Tienes con qué
Agencia: RAPP Argentina
Country Manager: Franco Luca
Directora de Cuentas: Gabriela Garretta
Project Leader: Julieta Frenkel
Asistente de Cuentas: Agustina Sanchez
Community Managers: Florencia Munnich, Gabriela Vieira
Director Creativo: Gonzalo Suárez
Redactor: Fernando Duartes, Lisandro Cavana
Directores de Arte: Bautista Mantovani, Santiago Carluci
Diseñadoras gráficas: Camila Fumarola, Gabriela Lucero
Productora: Fresca
Productor: Fabian Zayat
Editores: Lucas Galambos, Mauro Caporossi
Gráfica: Matías Diaz
Online: Mauro Caporossi
Banda: Gustavo Vinitzka Alaharaca

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos