MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2021  por TOTALMEDIOS

"Tienes con qué", lo nuevo de RAPP para Assist Card

La campaña desarrollada para todos los mercados de LATAM busca dar un mensaje inspirador en el contexto de la reactivación del turismo. “Estamos muy felices por haber producido esta primera campaña desde RAPP en conjunto con la marca”, dijo Franco Luca.

Assist Card y RAPP presentan "Tienes con qué" su nueva campaña publicitaria con un mensaje inspirador de cara a la inminente reactivación del turismo, donde se buscó acompañar y reforzar las ganas de retomar los viajes, siempre bajo el cuidado de Assist Card en esta nueva normalidad.

“Estamos muy felices por haber producido esta primera campaña desde RAPP en conjunto con la marca. En un contexto híper particular para la categoría turismo en toda la región, es un momento clave para salir a dar un mensaje esperanzador.", expresó Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina.
Kantar IBOPE Media
"Tienes con qué" constituye un mensaje claro y motivador para que las personas se sientan aún más tranquilas de volver a viajar, con la garantía de que los acompañaremos contemplando todos los imprevistos médicos y no médicos que pueden presentarse en esta nueva normalidad de los viajes. Durante toda la pandemia, y ahora más que nunca, nos mantuvimos siempre activos acompañando a nuestros clientes y socios comerciales en la reactivación de la industria". expresó, Carlos Stefani, CEO de Assist Card International.

La campaña tiene una pieza audiovisual para televisión y contenido para plataformas digitales y social media.


Ficha técnica

Cliente: Assist Card Campaña: Tienes con qué
Agencia: RAPP Argentina
Country Manager: Franco Luca
Directora de Cuentas: Gabriela Garretta
Project Leader: Julieta Frenkel
Asistente de Cuentas: Agustina Sanchez
Community Managers: Florencia Munnich, Gabriela Vieira
Director Creativo: Gonzalo Suárez
Redactor: Fernando Duartes, Lisandro Cavana
Directores de Arte: Bautista Mantovani, Santiago Carluci
Diseñadoras gráficas: Camila Fumarola, Gabriela Lucero
Productora: Fresca
Productor: Fabian Zayat
Editores: Lucas Galambos, Mauro Caporossi
Gráfica: Matías Diaz
Online: Mauro Caporossi
Banda: Gustavo Vinitzka Alaharaca

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MediaBusTV desembarca en Chile con la adquisición de PubliTV

La firma argentina ingresó al mercado chileno a través de la adquisición de PubliTV. La operación se suma a la expansión iniciada hace seis meses en Paraguay y contempla 170 pantallas en líneas de Santiago, Viña del Mar, Concepción y Temuco, más 30 pantallas indoor en vehículos de Uber y dos LED en la terminal de Temuco. Ver más

Empresarias

Globant y Vercel unen fuerzas para llevar la IA agéntica a la producción a gran escala

La colaboración plurianual combina los AI Pods de Globant —unidades de servicios especializadas orquestadas por agentes— con la plataforma de Vercel, creadora de Next.js. La propuesta permite pasar de proyectos que antes tomaban meses a implementaciones de apenas una semana, con puesta en producción con un solo clic. Ver más

Empresarias

Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño y eficiencia

En medio de la ola polar que atraviesa gran parte del país, Liliana Electrodomésticos presenta una línea de calefacción que combina diseño, tecnología y eficiencia. La propuesta incluye tres modelos: FlameHeat, el Calefactor Torre TCH40, de formato vertical, y el Convector Radiador Digital NordHeat. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos