MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.10.2021

Para Tí Deco presenta la edición “Espacios de inspiración”

La revista presenta nuevas propuestas y tendencias para celebrar los espacios exteriores y la vida al aire libre. En el contenido presentan tres deco instagramers: Ani Clement, Lorena Pedace y Verónica Palazzo fanáticas del aire libre.

Grupo Atlántida lanza la edición de octubre de Para Ti Deco. La revista icónica referente del mundo de la decoración, interiorismo, arquitectura, diseño y paisajismo presenta nuevas propuestas y tendencias para celebrar los espacios exteriores y la vida al aire libre.

Presenta tres deco instagramers: Ani Clement, Lorena Pedace y Verónica Palazzo fanáticas del aire libre, nos invitan a recorrer los exteriores de sus bellísimas casas. Y nos proponen muchas ideas para inspirarse y ponerlas en práctica,
Kantar IBOPE Media
Además, una casa vanguardista e innovadora con grandes volúmenes y transparencias. Su interior está inspirado en el diseño italiano contemporáneo con maderas nobles macizas y enchapadas, buenas texturas y muebles selectos.

El retrato de Viviana Melamed, una profesional multifacética. Sus trabajos van de la arquitectura residencial a la corporativa, del interiorismo y la decoración al diseño integral (y exportación) de mobiliario. Pero todo lo que hace lleva su sello y el rigor de su mirada de arquitecta.

Una selección de las nuevas tendencias que se presentaron en el Supersalone de la Feria de Milán 2021, donde se destacaron la sostenibilidad, la reutilización, el reciclaje y la circularidad.

En cada nota, encontrarán la posibilidad de disfrutar contenidos digitales exclusivos como videos, tips y recorridos escaneando los códigos QR.Y además podrán disfrutar de varias playlists especialmente diseñadas para musicalizar la experiencia de lectura de esta nueva edición de Para ti DECO.
“Esta revista tiene los sabores y perfume de la naturaleza ¡y tiene música! Y, sobre todo, llega con un espíritu de renovación y reencuentro, y con la convicción de que podemos y tenemos que organizar nuestra vida y nuestros espacios también para darle el lugar más cómodo y bello a la felicidad que nos merecemos”, Martin Cutro, Director de Para Ti Deco.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos