MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2021  por TOTALMEDIOS

Para Tí Deco presenta la edición “Espacios de inspiración”

La revista presenta nuevas propuestas y tendencias para celebrar los espacios exteriores y la vida al aire libre. En el contenido presentan tres deco instagramers: Ani Clement, Lorena Pedace y Verónica Palazzo fanáticas del aire libre.

Grupo Atlántida lanza la edición de octubre de Para Ti Deco. La revista icónica referente del mundo de la decoración, interiorismo, arquitectura, diseño y paisajismo presenta nuevas propuestas y tendencias para celebrar los espacios exteriores y la vida al aire libre.

Presenta tres deco instagramers: Ani Clement, Lorena Pedace y Verónica Palazzo fanáticas del aire libre, nos invitan a recorrer los exteriores de sus bellísimas casas. Y nos proponen muchas ideas para inspirarse y ponerlas en práctica,
Kantar IBOPE Media
Además, una casa vanguardista e innovadora con grandes volúmenes y transparencias. Su interior está inspirado en el diseño italiano contemporáneo con maderas nobles macizas y enchapadas, buenas texturas y muebles selectos.

El retrato de Viviana Melamed, una profesional multifacética. Sus trabajos van de la arquitectura residencial a la corporativa, del interiorismo y la decoración al diseño integral (y exportación) de mobiliario. Pero todo lo que hace lleva su sello y el rigor de su mirada de arquitecta.

Una selección de las nuevas tendencias que se presentaron en el Supersalone de la Feria de Milán 2021, donde se destacaron la sostenibilidad, la reutilización, el reciclaje y la circularidad.

En cada nota, encontrarán la posibilidad de disfrutar contenidos digitales exclusivos como videos, tips y recorridos escaneando los códigos QR.Y además podrán disfrutar de varias playlists especialmente diseñadas para musicalizar la experiencia de lectura de esta nueva edición de Para ti DECO.

“Esta revista tiene los sabores y perfume de la naturaleza ¡y tiene música! Y, sobre todo, llega con un espíritu de renovación y reencuentro, y con la convicción de que podemos y tenemos que organizar nuestra vida y nuestros espacios también para darle el lugar más cómodo y bello a la felicidad que nos merecemos”, Martin Cutro, Director de Para Ti Deco.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos