MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2021  por TOTALMEDIOS

Mustang, la leyenda, el programa especial de Urbana Play

En el marco del aniversario del auto, Urbana Play desarrolló un programa especial para ver y escuchar en vivo y en directo desde Mustang Herencia custom garaje, de Federico Bonomi. Contó con la conducción de Matías Martin y Sofi Martínez.

Ford celebró el pasado 21 de octubre, el 5to aniversario del lanzamiento del Mustang en la Argentina en Herencia Custom Garage.

En el marco de este espectacular evento, Urbana Play desarrolló un programa especial de 2 hs para ver y escuchar en vivo y en directo desde Mustang Herencia custom garaje, de Federico Bonomi, transmitido a través de toda su multiplaforma, y que contó con la conducción de Matias Martin y Sofi Martinez.
Kantar IBOPE Media
A lo largo del programa especial, la audiencia pudo disfrutar de los mejores momentos del evento con entrevistas a reconocidos invitados y el cierre con el recital de los Mustang Cowboys, la banda de rock creada por Juanse, Pablo Memi y Gabriel Carámbula que estuvieron acompañados por musicos invitados como Lula Bertoldi y Vitico.

Mustang escribe una nueva historia, y la audiencia pudo disfrutarlo a través de Urbana Play 104.3, urbanaplayfm.com y sus canales exclusivos en You Tube + Twitch.


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos