MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.10.2021

Rappi y The Juju Argentina se unen a una estrella de Hollywood para contar un nuevo servicio

The Juju Argentina, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_, creó la campaña 'Simu Liu" para el lanzamiento del nuevo servicio Turbo-Fresh de Rappi, que les permite a los usuarios recibir, en donde quieran, productos en 10 minutos o menos.

Simu Liu no es solo el nombre de esta campaña, es la superestrella de Hollywood, conocido por ser el protagonista de una de las últimas películas de Marvel. Y ahora también, la cara del nuevo comercial de Rappi.

Antes de su estrellato, Simu fue modelo de banco de imágenes y, en eso se basó The Juju, para crear este divertido comercial para la súper app, que costó mucho menos que el caché habitual de Simu.
Kantar IBOPE Media
Hoy Simu protagoniza la nueva campaña de Rappi y si el éxito le hubiera llegado en 10 minutos, probablemente no estaría haciendo esta publicidad. Pero bueno, todos sabemos que lo único que llega en 10 minutos es Turbo-Fresh de Rappi.

"Celebramos trabajar con clientes que aman hacer ideas divertidas. Lo celebramos en Monroe 899 pidiéndonos un Rappi Turbo-Fresh con un par de champagnes para festejar", comentaron Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju Argentina.

"Estamos orgullosos de ser el primer jugador del mercado en traer la tendencia mundial de quick-commerce al país. Para potenciar la comunicación de Turbo-Fresh trabajamos en conjunto con The Juju para crear una publicidad fresca como los productos que ofrecemos en esta nueva categoría", afirmó Valeria Auger, Growth Manager para Rappi Argentina.


Ficha Técnica:

Título: Simu Liu
Agencia: The Juju Argentina
Cliente: Rappi
Marca: Turbo-Fresh
CCOs & Partners: Federico Plaza Montero / Nicolás Zarlenga
Directora General de Cuentas: Lucila Castellani
Productor Ejecutivo: Emiliano "Fili" Alvarenga
Director de Arte Sr: Nicolás Feldman
Copy Sr: Marcha Bellusci
Supervisora de cuentas Belén D'erasmo
Ejecutiva de Cuentas: Agustina Racca
Productor de Agencia: Nicolás Giarraca
Editor y Post: Sofia Milano/ Lucas Botto.
Retoque Fotográfico: Hilo Rojo

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos