MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.10.2021  por TOTALMEDIOS

Rappi y The Juju Argentina se unen a una estrella de Hollywood para contar un nuevo servicio

The Juju Argentina, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_, creó la campaña 'Simu Liu" para el lanzamiento del nuevo servicio Turbo-Fresh de Rappi, que les permite a los usuarios recibir, en donde quieran, productos en 10 minutos o menos.

Simu Liu no es solo el nombre de esta campaña, es la superestrella de Hollywood, conocido por ser el protagonista de una de las últimas películas de Marvel. Y ahora también, la cara del nuevo comercial de Rappi.

Antes de su estrellato, Simu fue modelo de banco de imágenes y, en eso se basó The Juju, para crear este divertido comercial para la súper app, que costó mucho menos que el caché habitual de Simu.
Kantar IBOPE Media
Hoy Simu protagoniza la nueva campaña de Rappi y si el éxito le hubiera llegado en 10 minutos, probablemente no estaría haciendo esta publicidad. Pero bueno, todos sabemos que lo único que llega en 10 minutos es Turbo-Fresh de Rappi.

"Celebramos trabajar con clientes que aman hacer ideas divertidas. Lo celebramos en Monroe 899 pidiéndonos un Rappi Turbo-Fresh con un par de champagnes para festejar", comentaron Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero, CCOs & Partners de The Juju Argentina.

"Estamos orgullosos de ser el primer jugador del mercado en traer la tendencia mundial de quick-commerce al país. Para potenciar la comunicación de Turbo-Fresh trabajamos en conjunto con The Juju para crear una publicidad fresca como los productos que ofrecemos en esta nueva categoría", afirmó Valeria Auger, Growth Manager para Rappi Argentina.


Ficha Técnica:

Título: Simu Liu
Agencia: The Juju Argentina
Cliente: Rappi
Marca: Turbo-Fresh
CCOs & Partners: Federico Plaza Montero / Nicolás Zarlenga
Directora General de Cuentas: Lucila Castellani
Productor Ejecutivo: Emiliano "Fili" Alvarenga
Director de Arte Sr: Nicolás Feldman
Copy Sr: Marcha Bellusci
Supervisora de cuentas Belén D'erasmo
Ejecutiva de Cuentas: Agustina Racca
Productor de Agencia: Nicolás Giarraca
Editor y Post: Sofia Milano/ Lucas Botto.
Retoque Fotográfico: Hilo Rojo

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mercedes-Benz, socio exclusivo del Mundial de League of Legends 2025

Mercedes-Benz acompaña el Campeonato Mundial de League of Legends 2025 como socio automotriz exclusivo y presenta el Mercedes-Benz CLA Art Piece, una creación digital que combina diseño, innovación y homenaje a los 14 años de la competencia. La marca continúa consolidando su vínculo con Riot Games y su presencia en el mundo de los esports. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó una experiencia de relacionamiento en Balcarce junto a agencias y anunciantes

Como parte de su programa de relacionamiento, FilmSuez organizó un encuentro en la ciudad de Balcarce junto a agencias y anunciantes. La actividad incluyó visitas a lugares emblemáticos vinculados a Juan Manuel Fangio y experiencias relacionadas con la historia del automovilismo argentino. Ver más

Medios

Grupo Perfil incorpora la tecnología de MGID para potenciar su estrategia editorial y de monetización

MGID y Grupo Perfil anunciaron una alianza exclusiva que permitirá optimizar la monetización y la estrategia editorial del grupo a través de recomendaciones de contenido y soluciones analíticas impulsadas por inteligencia artificial. El acuerdo busca mejorar la experiencia del usuario, incrementar la interacción y fortalecer el crecimiento digital sostenible de los medios del grupo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos