MENU
Canal 26
Buscar Noticias
29.10.2021

Bitso lanzó su primera campaña publicitaria en Argentina

La plataforma de criptomonedas en América Latina, dió a conocer su nueva propuesta de valor y su visión respecto al futuro de las finanzas y las criptomonedas. La misma se difundió en canales de televisión en horario de máxima audiencia en Brasil y México.

Bitso, la plataforma de criptomonedas líder en América Latina con más de 3M de usuarios a nivel global y más de 670 mil en Argentina, lanzó su nueva campaña publicitaria orientada a impulsar a las personas a liberarse del sistema financiero tradicional. De esta forma, la empresa, que se convirtió recientemente en unicornio y en la tercera fintech más valiosa de LATAM, pone de manifiesto su propuesta de valor.

La campaña profundiza en conceptos como la inclusión y la libertad financiera, llevando a los usuarios a un recorrido de lo que podría ser la criptomoneda y mostrando que es parte de un movimiento más amplio y liberador.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, José Molina, Vicepresidente de Marketing de la compañía, aseguró que a través de esta campaña “no sólo estamos revolucionando el sector de los servicios financieros sino que también estamos redefiniendo la creatividad y la ejecución del marketing de la mano de un equipo extraordinario".

Se trata de la primera campaña masiva de Bitso, con el propósito de mostrar la importancia de la libertad en la sociedad, incluidos los servicios financieros. La misma se difundió en canales de televisión en horario de máxima audiencia en Brasil y México, luego en medios digitales con fuerte impacto en ambos países y en Argentina, tres mercados estratégicos para la compañía.


La plataforma presenta el mundo de las criptomonedas como una solución a las barreras asociadas a las finanzas tradicionales y al statu quo. A través de las remesas, las transferencias bancarias simplificadas y las oportunidades de inversión, proporciona una puerta de entrada a la libertad financiera. Bitso le da acceso al usuario a 10 tipos de criptomonedas - las que poseen más casos de uso, las más populares y de mayor volumen - con las que podrá operar con dólares o pesos argentinos. Incluso, a través de la plataforma de Bitso Alpha, los usuarios pueden acceder fácilmente a dólares a través de múltiples stablecoins que tienen conversión 1:1 con el dólar americano, con la seguridad de que sus dólares están resguardados en un banco en EE.UU.
www.humanconnectionsmedia.com
Entre las ventajas competitivas que tiene Bitso destaca, por sobre todo, la seguridad, ya que es la única plataforma de criptodivisas totalmente regulada en América Latina. Con licencia de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (GFSC), un programa innovador especializado en la regulación de empresas que se basan en la tecnología blockchain. Con dicha licencia, Bitso puede ofrecer a sus clientes mayor seguridad, ya que la GFSC realiza auditorías y revisiones periódicas de las operaciones y procedimientos. Además, sin cobrar comisiones, Bitso ofrece funciones especiales en su aplicación móvil, como el acceso a cuentas del mercado monetario, operaciones avanzadas y análisis técnicos.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Wunderman Thompson Argentina suma nuevos DGC

La agencia anuncia la llegada de Rafa Quijano y Daro González para liderar el equipo creativo de Argentina. "La llegada de Rafa y Daro al equipo es algo que todos estábamos esperando. Su calidad humana y su talento serán un gran aporte”, dijo Cole. Ver más

Agencias

OMD incorpora a Mauro Altomare como Media Manager

El ejecutivo será el responsable de fortalecer la dirección para uno de los clientes más importantes de la agencia, además de potenciar el desarrollo y crecimiento del equipo. “Estamos muy contentos de sumar a Mauro a OMD”, comentó Guido Tucci. Ver más

Agencias

El IAB Argentina realizó la primera actividad de su Comisión de Diversidad

La comisión de Diversidad, Equidad, e Inclusión del IAB Argentina realizó un Taller de Nuevas Masculinidades dirigido a socios de la entidad para repensar el rol de los varones en la sociedad y en la industria publicitaria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Pavaditas

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv - digital - vp - radio

GUT desarrolló una acción integral para Mercado Libre para que, en este día de la madre, cada hija o hijo pueda regalarle esa "pavadita" que su madre le pidió. La campaña está disponible en TV, digital y radios de Argentina.

“La buena energía viene de fábrica”

Agencia: David buenos aires

Marca: Moura

Soporte: Tv y web

"Mirá tu interior"

Agencia: Adn

Marca: Megacistin blocker

Soporte: Tv y web

"Supera el síndrome postvacacional"

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Vueling

Soporte: Tv y web

México es imparable. Reprodúcelo - Gamer

Agencia: Grey méxico

Marca: Spotify

Soporte: Vía pública - rrss

Ver todos