MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2021

Ualá Bis desarrolló su primera campaña integral: ''Del lado de tu negocio''

La propuesta invita a todas las personas que tengan un emprendimiento o empresa de cualquier tamaño a sumarse a Ualá Bis, la solución de cobros de Ualá con mPOS, link de pago e integración con tiendas online.

Ualá, la fintech argentina que está revolucionando las finanzas en América Latina y ya lleva emitidas más de 3,5 millones de tarjetas en la región, presenta “Del lado de tu negocio”, una campaña integral para dar a conocer Ualá Bis, su solución de cobros con mPOS, link de pago e integración con tiendas online pensada para empresas, emprendimientos y trabajadores independientes.

La propuesta, desarrollada en conjunto con la agencia creativa Circus Media.Monks, ya se encuentra disponible en televisión y radio, e incluye acciones en vía pública, medios online y redes sociales.

El comercial muestra distintas situaciones de la vida cotidiana de quienes emprenden y el gran desafío que conlleva hacer felices a sus clientes. Además, bajo el lema “Del lado de tu negocio”, destaca las funcionalidades y beneficios de Ualá Bis e invita a los usuarios y no usuarios de la fintech a utilizar la herramienta.
Kantar IBOPE Media


“Tener un emprendimiento es un desafío y sabemos el esfuerzo que implica hacer crecer un negocio y cuidar de los clientes. Esta campaña destaca el compromiso de Ualá Bis con nuestros usuarios y usuarias: estamos del lado de tu negocio y por eso te acercamos el mejor producto, seguro, con acreditación de cobros al instante y comisiones radicalmente más bajas”, Martín Bellocq, Chief Marketing Officer (CMO) de Ualá.



Ficha técnica:

Anunciante: Ualá
Nombre de la pieza: Del lado de tu negocio
Equipo de Comunicación y Marketing Ualá: Martín Bellocq (CMO), Martín Hansen (Brand Manager), Ignacio Luna (Product Marketing Leader), Lucía Bianco (Brand Strategist), Camila Llamazares (Brand Specialist), Martina Lotti (Coordinadora de Diseño), María Paula Bruno (Diseñadora Gráfica), Ailin Pari (Diseñadora Motion Graphics) y Constanza Echagüe (Diseñadora Gráfica)
Agencia Creativa: Circus Media.Monks
Creative Directors: Luis Arias y Ariel Perelmuter
Art Director: Sabrina Janczewski
Copywriter: Giselle Lazin
Head of Client: María Cecilia De Nardo
Project Manager: Rocío García Weis
Producer: Karla Mendez
Production Assistant: Sofia Cardachi
Productora Audiovisual: Huinca Cine



Para cobrar con Ualá Bis solo hay que descargarse de forma gratuita la aplicación Ualá y, luego de simples pasos de validación, se habilita la opción de cobros. Los únicos requisitos son contar con un DNI argentino y ser mayor de 18 años. Más información en ualabis.com.ar


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos