28.10.2021 por TOTALMEDIOS
La propuesta invita a todas las personas que tengan un emprendimiento o empresa de cualquier tamaño a sumarse a Ualá Bis, la solución de cobros de Ualá con mPOS, link de pago e integración con tiendas online.
Ualá, la fintech argentina que está revolucionando las finanzas en América Latina y ya lleva emitidas más de 3,5 millones de tarjetas en la región, presenta “Del lado de tu negocio”, una campaña integral para dar a conocer Ualá Bis, su solución de cobros con mPOS, link de pago e integración con tiendas online pensada para empresas, emprendimientos y trabajadores independientes.
La propuesta, desarrollada en conjunto con la agencia creativa Circus Media.Monks, ya se encuentra disponible en televisión y radio, e incluye acciones en vía pública, medios online y redes sociales.


Empresarias
La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más
Empresarias
El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más
Medios
El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más
Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.
Agencia:Almacén
Marca:Farmacias del ahorro
Soporte:Tv y web