MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.10.2021

Ualá Bis desarrolló su primera campaña integral: ''Del lado de tu negocio''

La propuesta invita a todas las personas que tengan un emprendimiento o empresa de cualquier tamaño a sumarse a Ualá Bis, la solución de cobros de Ualá con mPOS, link de pago e integración con tiendas online.

Ualá, la fintech argentina que está revolucionando las finanzas en América Latina y ya lleva emitidas más de 3,5 millones de tarjetas en la región, presenta “Del lado de tu negocio”, una campaña integral para dar a conocer Ualá Bis, su solución de cobros con mPOS, link de pago e integración con tiendas online pensada para empresas, emprendimientos y trabajadores independientes.

La propuesta, desarrollada en conjunto con la agencia creativa Circus Media.Monks, ya se encuentra disponible en televisión y radio, e incluye acciones en vía pública, medios online y redes sociales.

El comercial muestra distintas situaciones de la vida cotidiana de quienes emprenden y el gran desafío que conlleva hacer felices a sus clientes. Además, bajo el lema “Del lado de tu negocio”, destaca las funcionalidades y beneficios de Ualá Bis e invita a los usuarios y no usuarios de la fintech a utilizar la herramienta.
Kantar IBOPE Media


“Tener un emprendimiento es un desafío y sabemos el esfuerzo que implica hacer crecer un negocio y cuidar de los clientes. Esta campaña destaca el compromiso de Ualá Bis con nuestros usuarios y usuarias: estamos del lado de tu negocio y por eso te acercamos el mejor producto, seguro, con acreditación de cobros al instante y comisiones radicalmente más bajas”, Martín Bellocq, Chief Marketing Officer (CMO) de Ualá.



Ficha técnica:
Anunciante: Ualá
Nombre de la pieza: Del lado de tu negocio
Equipo de Comunicación y Marketing Ualá: Martín Bellocq (CMO), Martín Hansen (Brand Manager), Ignacio Luna (Product Marketing Leader), Lucía Bianco (Brand Strategist), Camila Llamazares (Brand Specialist), Martina Lotti (Coordinadora de Diseño), María Paula Bruno (Diseñadora Gráfica), Ailin Pari (Diseñadora Motion Graphics) y Constanza Echagüe (Diseñadora Gráfica)
Agencia Creativa: Circus Media.Monks
Creative Directors: Luis Arias y Ariel Perelmuter
Art Director: Sabrina Janczewski
Copywriter: Giselle Lazin
Head of Client: María Cecilia De Nardo
Project Manager: Rocío García Weis
Producer: Karla Mendez
Production Assistant: Sofia Cardachi
Productora Audiovisual: Huinca Cine



Para cobrar con Ualá Bis solo hay que descargarse de forma gratuita la aplicación Ualá y, luego de simples pasos de validación, se habilita la opción de cobros. Los únicos requisitos son contar con un DNI argentino y ser mayor de 18 años. Más información en ualabis.com.ar


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos