MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2021  por TOTALMEDIOS

Havas Argentina en el top 40 entre los mejores empleadores del país

La agencia alcanzó el puesto #31 del ranking de la Revista Apertura "Mejores Empleadores 2020" para empresas de 200 a 1000 empleados. "Este reconocimiento externo, nos llena de orgullo y nos inspira a seguir en este camino”, aseguró la agencia.

Havas Argentina alcanzó el puesto #31 del ranking de la Revista Apertura "Mejores Empleadores 2020" para empresas de 200 a 1000 empleados.

Todos los años la revista Apertura realiza un análisis de las empresas líderes en el país elegidas por sus beneficios y políticas de empleo. El ranking se elaboró a partir de un cuestionario basado en la comprensión de 6 ejes de la estrategia de Recursos Humanos a los líderes de esa función y la elección entre las distintas empresas se realiza teniendo en cuenta sus beneficios, políticas de empleo y oportunidades para el desarrollo de carrera, entre otras cosas.
Kantar IBOPE Media
"Quiero agradecer y felicitar a todos los que soñamos y trabajamos cada día para hacer de esta agencia un lugar en donde los propósitos personales y laborales encuentran un espacio de convergencia. Y en especial al equipo de HR por los proyectos y programas que sostienen que podamos ser un empleador de calidad", aseguró Ramiro Castillo, CEO de la compañía.

Por su parte, María Eugenia Rey Méndez, directora de RRHH de Havas Argentina, agregó: "Este reconocimiento externo, nos llena de orgullo y nos inspira a seguir en este camino de sustentabilidad del talento y a potenciar aún más el liderazgo y protagonismo de todos los que formamos parte de Havas."
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos