MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.10.2021

Canal Volver Celebra a Maradona en su cumpleaños

En el cumpleaños 61 del astro Diego Armando Maradona, Volver celebra al genio del fútbol con una maratón que incluye entrevistas y documentales: Amando a Maradona, Mañanas Informales, La Biblia y El Calefón, Badía y Cía y ShowMatch.

Diego Armando Maradona es sinónimo de argentinidad. Ha trazado desde su aparición en Argentinos Juniors, un recorrido que difícilmente se pueda igualar. El próximo sábado 30 de octubre Diego cumpliría 61 años. Es por eso que Canal Volver prepara una maratón con los mejores momentos del 10 en TV.


AMANDO A MARADONA
Kantar IBOPE Media
Sábado 30 de octubre a las 15 hs. La vida del jugador que cambió la historia del fútbol en el siglo XX, contada por su protagonista y por fanáticos de todo el planeta que explican lo que significa vivir amando a Maradona.

MAÑANAS INFORMALES -
Sábado 30 de octubre a las 16.40 hs.
El recordado programa de información general, que incluía actualidad política, cultural y deportiva con un toques de humor, tuvo muchos grandes momentos. Entre ellos, la visita al estudio de Diego Armando Maradona.

LA BIBLIA Y EL CALEFÓN
Sábado 30 de octubre a las 18.15 hs Jorge Guinzburg, Graciela Alfano, Joaquín Sabina y Diego en una de las más recordadas entrevistas al 10 en la televisión argentina.

BADÍA Y CÍA
Sábado 30 de octubre a las 19.30 hs
En el recordado programa conducido por Juan Alberto Badía, hito de la televisión por el que pasaron grandísimas figuras de la TV Argentina, estarán

SHOWMATCH
Sábado 30 de octubre a las 19.45 hs
Marcelo Tinelli recibe en el estudio al genio del fútbol para revivir momentos de la carrera del 10.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión; 303 de Cablevisión digital, 31 de Telered, 213 de Telered Digital y 238 de DIRECTV.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos