MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.10.2021

Grupo Punto suma a Kipus como su content lab

Ambas empresas compartirán el objetivo de impulsar a las startups uruguayas en sus planes de expansión regional. “Sellar una alianza de este tipo es un paso fundamental para potenciar los servicios de Grupo Punto en materia de PR y contenidos", dijo Pablo Marqués.

Grupo Punto, el conjunto de empresas de comunicación y tecnología más importante de Uruguay anuncia su alianza estratégica con Kipus Comunicación, quien será su nuevo content lab y Data Driven PR. Ambas empresas compartirán el objetivo de impulsar a las startups uruguayas en sus planes de expansión regional.

De esta manera, la agencia líder de Uruguay, dirigida por Pablo Marqués y Bruno Petcho, apuesta por la experiencia de Kipus como agencia de prensa y content lab para convertirse en la plataforma de las empresas uruguayas en fase de expansión regional.
Kantar IBOPE Media
"Luego de trabajar junto a Kipus por varios años en distintos proyectos, sellar una alianza de este tipo es un paso fundamental para potenciar los servicios de Grupo Punto en materia de PR y contenidos", afirmó Pablo Marqués, Presidente de Grupo Punto.



Por su parte, Kipus Comunicación es la agencia de PR con mayor crecimiento regional, liderada por Maca Lara Dillon, la firma se especializada en empresas tecnológicas de base digital en fase de expansión.

"El mercado uruguayo ha ganado relevancia en el escenario regional como hub de empresas tecnológicas y con el tiempo se irá convirtiendo en una verdadera plataforma de internacionalización de las empresas más innovadoras. Así que es un ecosistema natural para la propuesta de Kipus y Grupo Punto es el mejor aliado para expandir nuestros servicios y complementar nuestras capacidades", expresó Maca Lara Dillon.
De esta manera, Grupo Punto combina su conocimiento y experiencia en el mercado, con una empresa destacada por su content lab y su enfoque data driven en la gestión de relaciones públicas, para juntos impulsar a las empresas uruguayas en toda América Latina.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos