MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2021  por TOTALMEDIOS

E! Entertainment presenta las emprendedoras que serán parte de “Escuela Imparables”

El nuevo reality show de competencia, que busca empoderar a mujeres brindándoles las herramientas necesarias para establecer y desarrollar su propio negocio de E! Entertainment, presenta quienes serán las grandes mentoras.

E! Entertainment anuncia quienes serán las mujeres empresarias líderes de Latinoamérica que serán las grandes mentoras en “Escuela Imparables” el primer reality de competencia entre mujeres emprendedoras con un tono constructivo que estrenará el 08 de noviembre bajo la conducción de la galardonada actriz colombiana Carmen Villalobos ("Café con Aroma de Mujer", "Sin Senos Sí Hay Paraíso" y "El Señor de los Cielos").

Bajo la conducción de Carmen Villalobos, 12 emprendedoras de diferentes países latinoamericanos, representando un abanico de diversas culturas y proyectos, tendrán la oportunidad de recibir la formación necesaria para transformar sus ideas y sueños en un negocio exitoso. Formación que se ofrecerá en forma de charlas en los campos de economía, finanzas, administración de empresas, entre otras, las cuales no solo beneficiarán a las participantes, sino también a través de E! se extenderán a toda la audiencia ya que estarán disponibles en EscuelaImparables.com.
Kantar IBOPE Media
CONOCE A LAS MENTORAS "ESCUELA IMPARABLES"

BLANCA JUANA GOMEZ MORERA

Es la primera Directora General mujer en Grupo Expansión México, responsable de la unidad de negocio Expansión Publishing, la casa editorial líder en credibilidad y audiencias premium desde hace 53 años. Se ha transformado en una líder en el tema Mujer y Empresa en México, fundadora de la iniciativa Expansión Mujeres, conduce el podcast Mujeduría, que perfila y cuenta las historias de Las Mujeres más Poderosas de Expansión.

Con una carrera de 25 años en medios, ha fundado y editado con éxito marcas, títulos y proyectos de contenido de todo tipo en varios formatos, print, digital, audio, video e incluso vinculados a branding personal.

KARLA BERMAN

Ha liderado cargos de directiva en el Ecosistema Digital y de Tecnología en Hispanoamérica desde hace 15 años. Fue directora de Branding Solutions de Google y YouTube y actualmente es VP Global de Ventas de Yalo, una de las startups de mayor crecimiento en la región denominada como una SOONICORN.

Ha mentoreado a decenas de mujeres en el ámbito de los negocios. Es inversionista ángel y participa en el comité de inversiones de varios fondos de VC.

JUANA RAMIREZ

Empresaria colombiana naturalizada mexicana. Es una apasionada por la salud, el desarrollo de nuevos modelos de atención para los pacientes con enfermedades complejas, la innovación en los servicios de salud públicos y privados, la investigación científica para la cura de enfermedades crónico degenerativas, así como del emprendimiento social y de alto impacto, la música clásica y la vida. Fundadora y CEO de Grupo SOHIN, una multipremiada empresa dedicada a la medicina de alta especialidad.

Emprendedora de alto impacto Endeavor, socia fundadora y presidenta del Consejo Directivo de la Asociación de Emprendedores de México. Conferencista en temas de salud, emprendimiento, inclusión y equidad de género. Fundadora y Presidenta de la Fundación Guerreros que apoya a pacientes con cáncer de escasos recursos. Maestra universitaria, mentora y consejera en diversas organizaciones empresariales y sociales.

YTZIA BELAUSTEGUIGOITIA

Pionera en economía circular, Ytzia cofundó la 1er empresa de moda circular y digital en América Latina. Lidera desde el propósito de crear valor, transformando industrias para detonar crecimiento exponencial e impacto positivo económico, social y ambiental. Busca lograr cambiar la mentalidad de las personas impulsando su potencial y apoyando especialmente a las mujeres para cerrar brechas de género.

En su paso por el fondo de inversión ALLVP, la Bolsa Mexicana, Volaris y Endeavor, ha adquirido la experiencia de crear empresas, invertir en ellas y llevarlas al crecimiento.

Actualmente es CEO de Troquer, la compañía de venta de artículos y moda preowned de calidad. Tiene un MBA del IPADE, diplomados en finanzas de LSE y es Ing. Industrial por la Universidad Iberoamericana. Es ángel inversionista, mentora en V147 y participa en los consejos de dos fondos de inversión.

VIVIAN LAN

Tras varios años de trabajar con comunidades marginadas en México, Israel y Kenia, en 2011 llevó a cabo una campaña a través de redes sociales para ayudar a la hambruna en África causada por la sequía, en la que logró recaudar USD $100.000 en 10 días, reunió 57 voluntarios internacionales y entregó 40 toneladas de comida y asistencia médica a 20.000 personas afectadas.

Directora del SingularityU Mexico Summit en Jalisco, iniciativa para impulsar a México a través de la colaboración, para construir una cultura de innovación y emprendimiento. Actualmente brinda charlas internacionales. La innovación con responsabilidad social y el uso de la tecnología para ayudar a la humanidad son los grandes motores de Vivian Lan, quien además de estudiar diseño gráfico en Ciudad de México, especializarse en artes plásticas en Nueva York y ser guía Montessori, siempre ha estado involucrada en proyectos de impacto social.

“Escuela Imparables” es parte de la campaña institucional de E! Entertainment "Voces de E!", iniciativa que agrupa los esfuerzos por promover la diversidad, equidad e igualdad de NBCUniversal International Networks en la región, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, género y patrones de belleza.

“Escuela Imparables” se suma a una serie de producciones originales de NBCUniversal International Networks que promueven los pilares de E! Entertainment: empoderamiento femenino, diversidad, equidad e inclusión entre ellos: "Con Carmen", "Belleza XL", "Born To Fashion", "Popsulas" y  "JuJu Boot Camp".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve First Gen, el programa de pasantías de PepsiCo

La compañía líder global de alimentos y bebidas lanza una nueva convocatoria de First Gen, su programa de pasantías diseñado para estudiantes universitarios que desean dar sus primeros pasos profesionales en una compañía líder. Ver más

Medios

Marcelo Figoli fue reconocido por Billboard entre los Global Power Players 2026

El propietario y CEO de Fenix Entertainment fue distinguido por la revista Billboard en la lista Global Power Players 2026. La nómina reconoce a ejecutivos que impulsan el negocio musical internacional fuera de Estados Unidos. La compañía tiene fuerte presencia en la región.
Ver más

Empresarias

Google completa la adquisición de Wiz para reforzar su estrategia de seguridad en la nube

Google finalizó la adquisición de Wiz, plataforma especializada en seguridad para entornos cloud y de inteligencia artificial. La compañía se integrará a Google Cloud y mantendrá su marca, con el objetivo de fortalecer las capacidades de ciberseguridad en entornos multicloud y frente a nuevas amenazas impulsadas por IA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos