MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.10.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva comisión directiva en el CESSI

La Asamblea General Ordinaria de Socios de la CESSI designó a las autoridades para el período 2021-2023. Sergio Candelo continúa como presidente y por primera vez hay dos vicepresidentes mujeres.

La Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) decidió en su Asamblea General Ordinaria de Socios que Sergio Candelo, de Snoop Consulting, continúe como presidente durante los próximos dos años. Además, por primera vez en la historia fueron designadas dos vicepresidentes mujeres: María Laura Palacios, de G&L Group, y Alicia Echeverría, de Mercap.

"Nos llena de orgullo observar todo el camino que hemos recorrido juntos durante nuestro primer período de gestión en la Cámara. Desarrollamos una gran cantidad de actividades, alcanzamos muchos logros y, por supuesto, quedan importantes desafíos por delante, para continuar fortaleciendo el ecosistema IT de nuestro país", expresó Candelo.
Kantar IBOPE Media
La comisión directiva además quedó conformada por los vicepresidentes Blas Briceño, de Finnegans, y Alberto Patrón, de Condor Technologies; el secretario Néstor Nocetti, de Globant; los prosecretarios Jorge Nigro, de Flex World, y Vanesa Lucchesi, de ITBN; el tesorero Gustavo Solima, de Oracle, y los protesoreros Liliana Gary, de InvGate, y Fermín Larrarte, de Accenture.

El nombramiento de autoridades para este nuevo período tuvo en cuenta, como siempre, la intención de mantener la representatividad de los distintos tipos de actividades que incluye la industria IT, con la participación de grandes, medianas y pequeñas empresas, nacionales e internacionales.

"Consideramos que Argentina se encuentra ante la gran posibilidad de crecer exponencialmente. Apostamos por seguir generando empleo de valor, de calidad, formal y que, además, continúe conformando una industria del software inclusiva, igualitaria y que democratice las oportunidades de crecimiento para cada persona", concluyó Candelo.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos