MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2021  por TOTALMEDIOS

Cerró la inscripción de los Premios Obrar Federal

El Consejo Publicitario Argentino cerró la inscripción para la primera edición de los Premios Obrar Federal y llevó a cabo una sesión de jurados. Para definir a los ganadores, se calificaron tres aspectos: diagnóstico, estrategia creativa y efectividad.

El Consejo Publicitario Argentino cerró la inscripción de su primera edición de los Premios Obrar FEDERAL, y llevó a cabo la sesión de jurados, quienes definieron las mejores comunicaciones de bien público con impacto positivo de empresas, organizaciones sociales e instituciones de todo el país, que generaron un impacto positivo en su comunidad. Son campañas que abordan problemáticas sociales relevantes, difunden valores positivos para la comunidad y/o promueven iniciativas sustentables.

Para definir a los ganadores, se calificaron tres aspectos: el diagnóstico, la estrategia creativa y principalmente, la efectividad o impacto alcanzado.
Kantar IBOPE Media
Los GANADORES se darán a conocer en el EVENTO VIRTUAL que se desarrollará en el mes de diciembre.

Acerca de la nómina de jurados para esta edición Federal, Mary Teahan, Directora de la Comisión Premios Obrar sostuvo: "Me encantó el clima y el entusiasmo del jurado, que fue compuesto principalmente por profesionales de las provincias, trabajando en sus respectivas sedes. Juzgaron con excelente criterio y conocimientos de las comunicaciones de bien público. Premiamos trabajos superlativos, que conoceremos en la ceremonia online de entrega que se realizará en diciembre"

Este año, el Jurado fue presidido por Silvana Jachevasky, Chief Marketing Officer de Naranja X, quien expresó: "Una alegría inmensa haber sido convocada para presidir el jurado de la primera edición de los Premios Obrar Federal, por varias razones: primero por tener la posibilidad de compartir con unos compañeros de lujo en el jurado, súper profesionales y con una mirada crítica y amorosa sobre todos los casos que se presentaron. En segundo lugar, me emocionó ver tanta creatividad puesta en pos de visibilizar causas y realidades sociales, económicas y ambientales muy relevantes. Y, por último, tanto por la cantidad como por la calidad de los casos presentados, ¡nos dejó un gran aprendizaje y ganas de ir por más!"

JURADO PREMIOS OBRAR FEDERAL 2021

Silvana Jachevasky (Chief Marketing Officer de Naranja X – Presidenta del Jurado), Exequiel Arangio (Jefe de Comunicaciones Corporativas y Sustentabilidad de Grupo San Cristóbal), Andrea Azaretzky (Subgerente de Comunicaciones Externas y Prensa de BBVA), Carlos Bartolomé (Director General de CB&A/BARTOLOME), Laura Bolognesi (Directora de Manasher Agencia), Mariel Bomzuck (Productora y realizadora audiovisual), José María Candioti (Presidente de Fundación Sales), Jaime Del Sel (Responsable de Comunicación de Sistema B Argentina), Matías De La Cruz (Coordinador Nacional de Infinito X descubrir San Juan. Educ.ar), Gricel Di Bert (Líder Comunicación Institucional de Grupo Asegurador La Segunda), Adrián Gallo (Gerente General de TV Litoral), Lucho González (Fundador y Director Creativo de Avión de Papel), Andrea Gualde (Directora de Asuntos Jurídicos e Institucionales de Farmacity), Patricio Martínez Gil (Gerente Comercial de TV Litoral), Manuela Moras (Co founder de Say Hi), Nora Mosso (Gerente de Marketing de Sancor Salud), Pablo Paltrinieri (Director Comercial de Grupo Hospital Privado de Córdoba), Federico Pastori (Chief Commercial Officer de Flybondi), Facundo Pauzoca (Director de Marketing de CICUNC, UNCUYO), Taira Peña (Directora de Taira Peña Thinking Partner), Diego Pozzi Stevenson (Director Creativo de Pozzistudio), Mario Rojas (Director de Ventura Medios), Mariano Saracco (Director de Romero Victorica y 25Watts), Freddy Storni (Director Creativo de JPG Grupo de Comunicación), Mariano Tejero (Presidente de Scopesi), Mary Tehan (Presidente de Qendar), Diana Tuma (Presidente de Fundación Potentia), Lucas Utrera (Director Sustentabilidad de SMS Latinoamérica), Paula Velasco (Gerente de Asuntos Corporativos Y RSC de ViacomCBS), Miguel Vera (Presidente de Vera & Partners), Daniela Villaro (Periodista Canal 12 TV Pública Regional), Lucy Vilte (Propietaria de Ecohotel Posta de Purmamarca) y Verónica Zampa (Gerenta de Sustentabilidad y Comunicaciones de Andreani).


SPONSORS PREMIOS OBRAR FEDERAL 2021

MAIN SPONSOR: Sancor Salud
SPONSOR PLATINO: Grupo San Cristóbal
SPONSOR ORO: Disney, Oxobox, Flybondi, Grupo Asegurador La Segunda
SPONSOR PLATA: Farmacity, Andreani, TELEFE, Moreno Condis, Liebre Amotinada
Los Premios Obrar son auditados por: SMS

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos