MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.10.2021

Cerró la inscripción de los Premios Obrar Federal

El Consejo Publicitario Argentino cerró la inscripción para la primera edición de los Premios Obrar Federal y llevó a cabo una sesión de jurados. Para definir a los ganadores, se calificaron tres aspectos: diagnóstico, estrategia creativa y efectividad.

El Consejo Publicitario Argentino cerró la inscripción de su primera edición de los Premios Obrar FEDERAL, y llevó a cabo la sesión de jurados, quienes definieron las mejores comunicaciones de bien público con impacto positivo de empresas, organizaciones sociales e instituciones de todo el país, que generaron un impacto positivo en su comunidad. Son campañas que abordan problemáticas sociales relevantes, difunden valores positivos para la comunidad y/o promueven iniciativas sustentables.

Para definir a los ganadores, se calificaron tres aspectos: el diagnóstico, la estrategia creativa y principalmente, la efectividad o impacto alcanzado.
Kantar IBOPE Media
Los GANADORES se darán a conocer en el EVENTO VIRTUAL que se desarrollará en el mes de diciembre.

Acerca de la nómina de jurados para esta edición Federal, Mary Teahan, Directora de la Comisión Premios Obrar sostuvo: "Me encantó el clima y el entusiasmo del jurado, que fue compuesto principalmente por profesionales de las provincias, trabajando en sus respectivas sedes. Juzgaron con excelente criterio y conocimientos de las comunicaciones de bien público. Premiamos trabajos superlativos, que conoceremos en la ceremonia online de entrega que se realizará en diciembre"

Este año, el Jurado fue presidido por Silvana Jachevasky, Chief Marketing Officer de Naranja X, quien expresó: "Una alegría inmensa haber sido convocada para presidir el jurado de la primera edición de los Premios Obrar Federal, por varias razones: primero por tener la posibilidad de compartir con unos compañeros de lujo en el jurado, súper profesionales y con una mirada crítica y amorosa sobre todos los casos que se presentaron. En segundo lugar, me emocionó ver tanta creatividad puesta en pos de visibilizar causas y realidades sociales, económicas y ambientales muy relevantes. Y, por último, tanto por la cantidad como por la calidad de los casos presentados, ¡nos dejó un gran aprendizaje y ganas de ir por más!"

JURADO PREMIOS OBRAR FEDERAL 2021

Silvana Jachevasky (Chief Marketing Officer de Naranja X – Presidenta del Jurado), Exequiel Arangio (Jefe de Comunicaciones Corporativas y Sustentabilidad de Grupo San Cristóbal), Andrea Azaretzky (Subgerente de Comunicaciones Externas y Prensa de BBVA), Carlos Bartolomé (Director General de CB&A/BARTOLOME), Laura Bolognesi (Directora de Manasher Agencia), Mariel Bomzuck (Productora y realizadora audiovisual), José María Candioti (Presidente de Fundación Sales), Jaime Del Sel (Responsable de Comunicación de Sistema B Argentina), Matías De La Cruz (Coordinador Nacional de Infinito X descubrir San Juan. Educ.ar), Gricel Di Bert (Líder Comunicación Institucional de Grupo Asegurador La Segunda), Adrián Gallo (Gerente General de TV Litoral), Lucho González (Fundador y Director Creativo de Avión de Papel), Andrea Gualde (Directora de Asuntos Jurídicos e Institucionales de Farmacity), Patricio Martínez Gil (Gerente Comercial de TV Litoral), Manuela Moras (Co founder de Say Hi), Nora Mosso (Gerente de Marketing de Sancor Salud), Pablo Paltrinieri (Director Comercial de Grupo Hospital Privado de Córdoba), Federico Pastori (Chief Commercial Officer de Flybondi), Facundo Pauzoca (Director de Marketing de CICUNC, UNCUYO), Taira Peña (Directora de Taira Peña Thinking Partner), Diego Pozzi Stevenson (Director Creativo de Pozzistudio), Mario Rojas (Director de Ventura Medios), Mariano Saracco (Director de Romero Victorica y 25Watts), Freddy Storni (Director Creativo de JPG Grupo de Comunicación), Mariano Tejero (Presidente de Scopesi), Mary Tehan (Presidente de Qendar), Diana Tuma (Presidente de Fundación Potentia), Lucas Utrera (Director Sustentabilidad de SMS Latinoamérica), Paula Velasco (Gerente de Asuntos Corporativos Y RSC de ViacomCBS), Miguel Vera (Presidente de Vera & Partners), Daniela Villaro (Periodista Canal 12 TV Pública Regional), Lucy Vilte (Propietaria de Ecohotel Posta de Purmamarca) y Verónica Zampa (Gerenta de Sustentabilidad y Comunicaciones de Andreani).


SPONSORS PREMIOS OBRAR FEDERAL 2021

MAIN SPONSOR: Sancor Salud
SPONSOR PLATINO: Grupo San Cristóbal
SPONSOR ORO: Disney, Oxobox, Flybondi, Grupo Asegurador La Segunda
SPONSOR PLATA: Farmacity, Andreani, TELEFE, Moreno Condis, Liebre Amotinada
Los Premios Obrar son auditados por: SMS

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos