MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2021  por TOTALMEDIOS

Montalvo se une a IM+C Network, la nueva red de agencias de publicidad

IM+C Network nació hace seis meses con el objetivo de ayudar a las empresas de la región a generar campañas de comunicación efectivas más allá de sus fronteras. Montalvo espera conseguir entre 4 y 5 clientes grandes de la región.

Con la idea de expandir los horizontes de las marcas que buscan enamorar a los clientes más allá de sus fronteras, un grupo de agencias independientes de Latinoamérica y España unieron fuerzas para crear IM+C Network, la nueva red global que ofrece servicios integrados de medios y creatividad a los negocios de la región.

Montalvo, firma mexicana liderada por uno de los referentes de la industria Pepe Montalvo, es una de las 10 compañías que forman parte de este colectivo de agencias rebeldes que desde hace seis meses busca ayudar a las empresas a diseñar y planificar campañas valientes, eficaces y que rompan fronteras, todo esto de la mano de grandes socios que apelan al trabajo colaborativo.
Kantar IBOPE Media
"Cada vez más, los clientes necesitan hacer campañas de comunicación en varios países. Y muchos prefieren el servicio boutique que una agencia independiente ofrece, en lugar de optar por una agencia multinacional. Para todos ellos, hemos creado IM+C Network", mencionó Alberto Fernández, impulsor de la red y CEO de la agencia IM+C.

Integrada por un grupo de profesionales que han decidido renovar la industria de la publicidad, la red estará enfocada en el servicio al cliente con la finalidad de brindarle un conocimiento profundo del mercado local al que estará entrando, de ofrecerle un servicio premium basado en pocos clientes muy bien tratados, y de compartir el conocimiento y las mejores prácticas de las agencias del colectivo.

"Queremos que los clientes puedan optar a algunas de las mentes creativas más brillantes de la región, a los mejores datos y a las herramientas de planificación más sofisticadas, en cualquier país de Latinoamérica y España, sin tener que renunciar a un trato personalizado e independiente", agregó Fernández.

IM+C Network está conformada por agencias de 10 países: Argentina (Humo Rojo), Brasil (Arabella), Chile (Media Trends), Colombia (Ideamos), Costa Rica (Full Media), El Salvador (IM+C), España (IM+C), Estados Unidos (IM+C), México (Montalvo) y Perú (Media Trends). El objetivo es seguir sumando agencias aliadas de otras naciones de la región.

Al ser parte de esta red de agencias de publicidad independientes, Montalvo pretende ofrecer servicios de forma diferente y amplificada a los más de 60 clientes con los que trabaja. Además, espera conseguir entre 4 y 5 clientes grandes en la región y trabajar en 5 o 6 proyectos de forma colaborativa con las agencias del colectivo de Latinoamérica y España.

"Esta alianza nos permite seguir trabajando como agencia independiente y, cuando sea necesario contar, con las ventajas de una red: recursos adicionales, socios en diferentes países y capacidad para implementar campañas regionales de una forma más controlada", explicó Pepe Montalvo, socio fundador y director general de la agencia Montalvo.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos