MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2021  por TOTALMEDIOS

Incorporaciones al equipo comercial de Continental

Radio Continental y Los40 suman Juan Campiotti como Jefe de Desarrollo de Negocios y a Ricardo Arias como Ejecutivo de Ventas Multiplataforma para ampliar la cartera de anunciantes, gestionando los distintos formatos de venta.

Juan Campiotti se desempeñará como Jefe de Desarrollo de Negocios del Grupo, luego de una exitosa experiencia de más de 10 años en VIACOM -TELEFE, en donde inicialmente como Media Business Planner y luego como como Ad Sales Account Executive fue responsable de profundizar la cartera de clientes a nivel multiplataforma y desarrollar el negocio en los países del Cono Sur.

Juan tendrá un rol central al generar un puente ideal entre anunciantes y oyentes de Radio Continental y Los40, customizando en favor de las marcas el volumen creciente de contenidos que se generan desde las diferentes plataformas: antena, web, mobile; así como también de manera presencial vía eventos y exposiciones.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, el nombramiento de Ricardo Arias, de reconocida trayectoria en la gestión de ventas del Grupo La Nación +, refuerza la visión de la Dirección Comercial de ofrecer un servicio premium para agencias y anunciantes, cada vez más demandantes en asegurar resultados para cada una de sus inversiones.

Sumando la reciente promoción a Gerente de Ventas de Victoria Arrieta, con más de 10 años en la emisora y en el grupo español, desempeñando diferentes funciones dentro del desarrollo de negocio y comercial de la empresa en Argentina y Miami.

De esta manera queda formada actualmente la nueva estructura Comercial del Grupo de Radios, liderada por Emmanuel Zuázquita como Director Comercial.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos