MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva Gerenta General en Google Cloud Argentina

Se trata de Natalia Scaliter quien cuenta con más de 20 años en la industria IT y forma parte de la compañía desde 2019. Desde su rol contribuirá a impulsar la digitalización de las empresas argentinas, a través de infraestructura y optimización de procesos.

Google Cloud designó a Natalia Scaliter como Gerenta General de la operación en Argentina. Presente en el país desde hace más de dos años, Google Cloud cuenta con un equipo de colaboradores cada vez más robusto dedicado a co-crear y acelerar la transformación digital de las empresas argentinas.

"Con el auge digital que vivió el ecosistema local durante los últimos años, el servicio de la nube se convirtió en un pilar esencial para todas las industrias. Hoy tan solo el 20% de las empresas trabaja sobre plataformas en la nube, mientras que el otro 80% todavía continúa utilizando tecnologías tradicionales en centros de cómputo propios y almacenando información en silos departamentales, por lo que aún hay mucho potencial para seguir avanzando en el camino de la digitalización" comentó Natalia, y agregó: "Es un orgullo para mí liderar la operación de Google Cloud en el país y trabajar junto a un talentoso equipo local de profesionales que continúa creciendo para satisfacer la demanda digital del mercado. Esto implica un enorme desafío y oportunidad para que podamos trabajar codo a codo con nuestros clientes y cada empresa argentina que quiera innovar en sus modelos de negocio, promover una cultura de trabajo colaborativo, aplicar inteligencia artificial para simplificar procesos de gestión de datos y beneficiarse de otras grandes oportunidades que ofrece la nube".
Kantar IBOPE Media
La ejecutiva ingresó a Google Cloud Argentina en el año 2019 y posee una amplia experiencia en la industria de servicios y tecnologías de la información. Previamente, ocupó el cargo de Directora de Ventas de Google Cloud Argentina. Natalia es Licenciada en Sistemas por la Universidad CAECE y cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de IT, donde se desempeñó en importantes roles en compañías como HP, EMC y Oracle.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos