MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.10.2021

Nueva Gerenta General en Google Cloud Argentina

Se trata de Natalia Scaliter quien cuenta con más de 20 años en la industria IT y forma parte de la compañía desde 2019. Desde su rol contribuirá a impulsar la digitalización de las empresas argentinas, a través de infraestructura y optimización de procesos.

Google Cloud designó a Natalia Scaliter como Gerenta General de la operación en Argentina. Presente en el país desde hace más de dos años, Google Cloud cuenta con un equipo de colaboradores cada vez más robusto dedicado a co-crear y acelerar la transformación digital de las empresas argentinas.

"Con el auge digital que vivió el ecosistema local durante los últimos años, el servicio de la nube se convirtió en un pilar esencial para todas las industrias. Hoy tan solo el 20% de las empresas trabaja sobre plataformas en la nube, mientras que el otro 80% todavía continúa utilizando tecnologías tradicionales en centros de cómputo propios y almacenando información en silos departamentales, por lo que aún hay mucho potencial para seguir avanzando en el camino de la digitalización" comentó Natalia, y agregó: "Es un orgullo para mí liderar la operación de Google Cloud en el país y trabajar junto a un talentoso equipo local de profesionales que continúa creciendo para satisfacer la demanda digital del mercado. Esto implica un enorme desafío y oportunidad para que podamos trabajar codo a codo con nuestros clientes y cada empresa argentina que quiera innovar en sus modelos de negocio, promover una cultura de trabajo colaborativo, aplicar inteligencia artificial para simplificar procesos de gestión de datos y beneficiarse de otras grandes oportunidades que ofrece la nube".
Kantar IBOPE Media
La ejecutiva ingresó a Google Cloud Argentina en el año 2019 y posee una amplia experiencia en la industria de servicios y tecnologías de la información. Previamente, ocupó el cargo de Directora de Ventas de Google Cloud Argentina. Natalia es Licenciada en Sistemas por la Universidad CAECE y cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de IT, donde se desempeñó en importantes roles en compañías como HP, EMC y Oracle.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos