MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva Gerenta General en Google Cloud Argentina

Se trata de Natalia Scaliter quien cuenta con más de 20 años en la industria IT y forma parte de la compañía desde 2019. Desde su rol contribuirá a impulsar la digitalización de las empresas argentinas, a través de infraestructura y optimización de procesos.

Google Cloud designó a Natalia Scaliter como Gerenta General de la operación en Argentina. Presente en el país desde hace más de dos años, Google Cloud cuenta con un equipo de colaboradores cada vez más robusto dedicado a co-crear y acelerar la transformación digital de las empresas argentinas.

"Con el auge digital que vivió el ecosistema local durante los últimos años, el servicio de la nube se convirtió en un pilar esencial para todas las industrias. Hoy tan solo el 20% de las empresas trabaja sobre plataformas en la nube, mientras que el otro 80% todavía continúa utilizando tecnologías tradicionales en centros de cómputo propios y almacenando información en silos departamentales, por lo que aún hay mucho potencial para seguir avanzando en el camino de la digitalización" comentó Natalia, y agregó: "Es un orgullo para mí liderar la operación de Google Cloud en el país y trabajar junto a un talentoso equipo local de profesionales que continúa creciendo para satisfacer la demanda digital del mercado. Esto implica un enorme desafío y oportunidad para que podamos trabajar codo a codo con nuestros clientes y cada empresa argentina que quiera innovar en sus modelos de negocio, promover una cultura de trabajo colaborativo, aplicar inteligencia artificial para simplificar procesos de gestión de datos y beneficiarse de otras grandes oportunidades que ofrece la nube".
Kantar IBOPE Media
La ejecutiva ingresó a Google Cloud Argentina en el año 2019 y posee una amplia experiencia en la industria de servicios y tecnologías de la información. Previamente, ocupó el cargo de Directora de Ventas de Google Cloud Argentina. Natalia es Licenciada en Sistemas por la Universidad CAECE y cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de IT, donde se desempeñó en importantes roles en compañías como HP, EMC y Oracle.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Entrevistas

Grupo ALTER cumple 10 años y se consolida como ecosistema integrado de comunicación y producción

A diez años de su nacimiento, formaliza una transformación que ordena su crecimiento y unifica sus operaciones bajo un ecosistema de cinco empresas especializadas. En esta entrevista, Sebastián García analiza el alcance del relanzamiento, explica la “Teoría de las 2I” y detalla cómo la compañía busca integrar estrategia, producción y exhibición en un modelo integral de comunicación. Ver más

Medios

PicadoTV transmitirá en vivo el sorteo de grupos del Mundial 2026

PicadoTV confirmó que transmitirá en vivo y por streaming el sorteo de grupos del Mundial de Fútbol 2026, el 5 de diciembre desde Washington. La cobertura incluirá enviados especiales acreditados, un programa conducido por Claudio “Bichi” Borghi y un despliegue multiplataforma con análisis, participación de la audiencia e integración de marcas. Ver más

Medios

StreAM 950: la histórica AM inicia su etapa multiplataforma en 2026

StreAM 950 es la nueva identidad de la histórica AM 950, que a partir de enero de 2026 iniciará una etapa multiplataforma con radio, streaming y producción audiovisual integrada. El proyecto, impulsado por Marcelo González, busca adaptar una trayectoria centenaria a los actuales hábitos de consumo digital mediante un modelo editorial más ágil y distribución en todas las pantallas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos