MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.10.2021  por TOTALMEDIOS

Natura elige a la agencia Planta

La agencia nómade digital Planta desarrollará acciones de consultoría creativa, comunicación y producción para los departamentos de Sustentabilidad de la multincional Natura en Argentina y Chile.

Natura, la multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal, sigue sosteniendo desde su creación -hace ya más de 50 años- la ética como su principal valor y su propósito de ‘dejar un mundo más bonito’. En este marco, el departamento de Sustentabilidad Natura para Chile ha decidido sumar la consultoría estratégica de Planta, agencia nómade digital, con la que comparte la apuesta de construir marcas y consumidores más conscientes. Basados en los ejes de sustentabilidad, la perspectiva de género y el impacto positivo trabajarán en el desarrollo de acciones de comunicación y producción.

“Para Natura, la sustentabilidad está presente en todos los procesos de la compañía. Desde la forma en la que elaboramos nuestros productos la cual respeta y conserva la selva con la producción de ingredientes en procesos limpios y sin generación de residuos peligrosos. Además, generamos un programa propio de educación para nuestros consultores, así como el cuidado de todo el proceso de elaboración de nuestros productos 100% vegetarianos, libres de crueldad animal y con envases elaborados a partir de materiales reciclados y de origen renovable. La asociación con Planta en el área de Sustentabilidad tiene todo el sentido, porque compartimos causas y compromisos en todos los niveles”, comenta Ana Molina Cerda, Coordinadora De Sustentabilidad de Natura Chile.
Kantar IBOPE Media
Por su lado, GiGi Gutierrez, Executive Director de Planta, agrega: “Para nosotros es un enorme orgullo poder trabajar de manera continua junto al equipo de Sustentabilidad Chile de Natura, si bien es una empresa que tiene valores que compartimos ampliamente, dar con un equipo humano que las sostiene en su día a día me llena de satisfacción. En Planta estamos convencidos que no nos eligen las marcas, sino las personas que las integran y creen que desde nuestra silla podemos tomar acción y construir un consumo más consciente”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos