MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2021  por TOTALMEDIOS

Continental lanzó una nueva identidad visual

El medio multiplataforma lanzó una nueva identidad visual y avanza hacia un cambio sustancial en la forma de comunicar. En estos meses, se ha integrado la programación con entretenimiento, interacción, tratando las temáticas cotidianas de interés de los oyentes.

El medio multiplataforma Continental lanzó una nueva identidad visual y avanza hacia un cambio sustancial en la forma de comunicar.

“Cuando una persona resuelve una modificación de su apariencia, de su estética, esta gritándole al mundo que algo en su interior ha cambiado”, explica la radio. "Continental cambió. La vieja, histórica, legendaria, Radio Continental, empezó hace unos meses un camino indefectible hacia el futuro, que se materializa en la modificación de su identidad visual, mediante un cambio de logo, pero que refleja la nueva impronta de los tiempos que vienen."
Kantar IBOPE Media
Continental ya no es una suma de programas radiales de más o menos penetración, es una usina permanente de contenidos que se reflejan mediante diversos soportes de altísima calidad, periodística, artística y también tecnológica.

En estos meses, se ha integrado la programación y adoptado el perfil que requiere esta era: entretenimiento, interacción, tratando las temáticas cotidianas de interés de los oyentes.

Se abandonó la comunicación unidireccional generándose un ida y vuelta participativo constante con todo el país. Nadie como Continental, tiene el poder de llegar a cada rincón de la Argentina y la puesta en valor de las herramientas tecnológicas que la apoyan, han hecho que esa llegada, se transforme en un diálogo permanente con el público.

Por otro lado, se inauguró un soporte web del altísimo nivel, se creó un portal de noticias que crece cada día, que se nutre en parte de la radio, pero que genera información propia a grandes volúmenes a cada minuto.
Las redes sociales se han activado exponencialmente y hoy, forman parte del diálogo social cotidiano, a un nivel de interacción que enorgullece.

“¿Eso es todo? No claro que no. Es el principio del camino. Continental se viene, como una extraordinaria generadora de contenidos expresada a través de un medio multiplataforma moderno e interactivo, un medio que construye su audiencia, sus lectores, seguidores, a la par con el extraordinario plantel de figuras, periodistas, locutores, productores y operadores técnicos, qué con un entusiasmo envidiable, confluyen en este salto hacia el futuro”, finaliza la comunicación de la radio.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos