MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2021  por TOTALMEDIOS

Continental lanzó una nueva identidad visual

El medio multiplataforma lanzó una nueva identidad visual y avanza hacia un cambio sustancial en la forma de comunicar. En estos meses, se ha integrado la programación con entretenimiento, interacción, tratando las temáticas cotidianas de interés de los oyentes.

El medio multiplataforma Continental lanzó una nueva identidad visual y avanza hacia un cambio sustancial en la forma de comunicar.

“Cuando una persona resuelve una modificación de su apariencia, de su estética, esta gritándole al mundo que algo en su interior ha cambiado”, explica la radio. "Continental cambió. La vieja, histórica, legendaria, Radio Continental, empezó hace unos meses un camino indefectible hacia el futuro, que se materializa en la modificación de su identidad visual, mediante un cambio de logo, pero que refleja la nueva impronta de los tiempos que vienen."
Kantar IBOPE Media
Continental ya no es una suma de programas radiales de más o menos penetración, es una usina permanente de contenidos que se reflejan mediante diversos soportes de altísima calidad, periodística, artística y también tecnológica.

En estos meses, se ha integrado la programación y adoptado el perfil que requiere esta era: entretenimiento, interacción, tratando las temáticas cotidianas de interés de los oyentes.

Se abandonó la comunicación unidireccional generándose un ida y vuelta participativo constante con todo el país. Nadie como Continental, tiene el poder de llegar a cada rincón de la Argentina y la puesta en valor de las herramientas tecnológicas que la apoyan, han hecho que esa llegada, se transforme en un diálogo permanente con el público.

Por otro lado, se inauguró un soporte web del altísimo nivel, se creó un portal de noticias que crece cada día, que se nutre en parte de la radio, pero que genera información propia a grandes volúmenes a cada minuto.
Las redes sociales se han activado exponencialmente y hoy, forman parte del diálogo social cotidiano, a un nivel de interacción que enorgullece.

“¿Eso es todo? No claro que no. Es el principio del camino. Continental se viene, como una extraordinaria generadora de contenidos expresada a través de un medio multiplataforma moderno e interactivo, un medio que construye su audiencia, sus lectores, seguidores, a la par con el extraordinario plantel de figuras, periodistas, locutores, productores y operadores técnicos, qué con un entusiasmo envidiable, confluyen en este salto hacia el futuro”, finaliza la comunicación de la radio.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La piratería audiovisual crece más del 100% en Argentina y ATVC destaca las acciones del ENACOM

El operativo derivó en la incautación de 10.000 dispositivos TV Box utilizados para acceder de forma ilegal a contenido audiovisual premium. ATVC destacó que Argentina es uno de los países de la región con mayor consumo de contenido ilegal, con un crecimiento de más del 100% en los últimos años. Ver más

Medios

ADEPA y la AMFJN debatieron sobre libertad de expresión y responsabilidad editorial en la era de la IA

La jornada abordó los estándares jurídicos de la libertad de expresión, el secreto profesional en contextos de judicialización y la disputa por los contenidos en la era de las plataformas y la IA. Participaron jueces, fiscales, abogados y periodistas, con la apertura a cargo de Andrés Basso, presidente de la AMFJN, y Martín Etchevers, presidente de ADEPA. Ver más

Medios

Las tapas históricas de El Gráfico llegan al Museo Nacional de Arte Decorativo

La muestra "Retrospectiva de una pasión" recopila 50 tapas icónicas que recorren los hitos más importantes de la Selección Argentina en Copas del Mundo desde 1930. La exposición, con ingreso libre y gratuito, estará disponible hasta mediados de agosto en la Avenida del Libertador 1902. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos