MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2021  por TOTALMEDIOS

AMC Networks International ganó dos premios Eikon

Los premios que distinguen la excelencia en comunicación institucional anunciaron los ganadores de la edición 2021. AMCNI-LA, que participó con la campaña de El Gourmet, ganó en dos categorías: campaña general y campaña de difusión.

AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) celebra las dos distinciones en la sección "Internacional" de los Premios Eikon 2021 por la campaña "El Gourmet: 20 años siendo parte de tu vida" realizada durante el 2020 por el aniversario n°20 del único canal de cocina 100% en español de América Latina. La entrega de premios se realizará el 6 de diciembre en el hotel Sheraton de Buenos Aires, con modalidad presencial.

La campaña "El Gourmet: 20 años siendo parte de tu vida" fue distinguida en dos categorías: campaña general y campaña de difusión. La primera distingue la comunicación integral en todas las etapas de una campaña y en las múltiples plataformas y pantallas, buscando consistencia, fuerza del mensaje, originalidad y efectividad, mientras que la segunda premia la gestión de relaciones públicas, estrategia, relacionamiento y los resultados alcanzados.
Kantar IBOPE Media
"El Gourmet: 20 años siendo parte de tu vida" fue concebida como una celebración-tributo a los 20 años de vigencia la marca en la región, cuyo desarrollo contó con diferentes etapas, generó interés y espacios de exposición clave en los medios, concentrando el mayor flujo de información en julio, el mes que marca su aniversario. El objetivo de la campaña fue consolidar a El Gourmet como un semillero de grandes figuras culinarias de América Latina reforzando su posicionamiento de marca multiplataforma, líder indiscutible en cuanto a contenidos de cocina en la región.

"Estamos muy orgullosos de haber sido distinguidos por los premios Eikon. Es una increíble manera de coronar los 20 años de El Gourmet, una celebración que implicó una nueva apuesta al futuro de nuestra marca con una sólida campaña de PR de marca para la cual se trabajó con todas las áreas de manera alineada" afirma Ivana Steinberg, VP de Marketing de AMC Networks International - Latin America.

Los premios EIKON constituyen el primer premio argentino al trabajo que hacen comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbistas y organizadores de eventos. Los EIKON son administrados y entregados desde 1998 por la revista IMAGEN. La revista, sin embargo, no forma parte del jurado sino que lo designa cada año eligiendo un grupo de profesionales destacados y respetados por sus pares.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos