MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2021  por TOTALMEDIOS

NHK World-Japan lanza “17 Goals for Our World”

La señal internacional en inglés 24 horas de la emisora pública japonesa NHK, anunció la presentación de una biblioteca con programación nueva y relanzamientos, para complementar la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

NHK WORLD-JAPAN, la señal internacional en inglés 24 horas de la emisora pública japonesa NHK, anunció la presentación de una biblioteca con programación nueva y relanzamientos, para complementar la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26), que se celebrará en Glasgow, Escocia del 31 de octubre al 12 de noviembre, 2021.

En enero de este año, como parte del compromiso a largo plazo para destacar temas de importancia global, NHK WORLD-JAPAN lanzó una campaña de programación y una página web especial, “17 Goals for Our World” [17 Objetivos para Nuestro Mundo] para reforzar los ‘Objetivos de Desarrollo Sostenible’ (ODS) establecidos por las Naciones Unidas. La página permite acceso a la extensa colección de estrenos y video on demand (VOD) de NHK WORLD-JAPAN relacionados con cada uno de estos 17 objetivos; que incluyen: agua limpia, salud y bienestar, educación de calidad, ciudades sostenibles, producción y consumo responsables, eliminación de la pobreza, el hambre, y las desigualdades sociales.
Kantar IBOPE Media
La amplia gama de títulos relevantes abarca temas, que van desde la contaminación y los daños medioambientales causados por el hombre, el clima extremo y la sostenibilidad. Uno de estos, es la popular serie Zeroing In: Carbon Neutral 2050, ahora disponible en VOD. En colaboración con un grupo de emisoras públicas estadounidenses, la serie resalta las acciones locales que puede llevar a cabo la población en general, para eliminar las emisiones de carbono.

Otro programa de la campaña es Zero Waste Life, una serie sobre la filosofía japonesa de Mottainai, que nos enseña a no desperdiciar nada y atesorar las cosas que tenemos. Nuevos episodios de Zero Waste Life se estrenarán durante el evento en noviembre, con episodios anteriores disponibles en VOD.

También por VOD, los televidentes podrán disfrutar de un episodio de Direct Talk que pone de relieve el ODS de paz, justicia e instituciones sólidas. “Braving Press Freedom: Maria Ressa/Journalist” incluye entrevistas con Ressa sobre su noticiero en línea, Rappler, y su cobertura de la lucha de los periodistas y activistas en las Filipinas contra los ataques a la libertad de prensa y los derechos humanos bajo el gobierno de Rodrigo Duterte. Recientemente, el 8 de octubre, Ressa tuvo el honor de ser el primer periodista filipino galardonado con el Premio Nobel de la Paz.

Otros programas presentados durante la campaña incluyen un documental nuevo, Five Frames for Love, una serie de cortos de 15 minutos, que examina la creatividad de los jóvenes japoneses desde cinco perspectivas: Moda, Familia, Seguidores, Libertad y Futuro. La serie se estrenó este 20 de noviembre a las 10:40-10:55 a.m. Hora del Este.

Una serie corta dramática, Mini Dramas on SDGs, se basa en la importancia de unirnos como individuos para crear una sociedad inclusiva. Cada uno de los capítulos de dos minutos, presenta uno de los 17 ODS y los esfuerzos de Japón por alcanzarlo. Mini Dramas on SDGs se transmite a partir del 7 de noviembre a las 7:58-8:00 p.m. Hora del Este, con episodios anteriores disponibles en VOD.

Muchos otros programas relacionados con los 17 ODS de las Naciones Unidas se pueden ver en VOD a través del sitio web de la campaña.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Holcim Argentina presenta su nueva campaña integral

La nueva campaña integral de Holcim Argentina combina innovación, sostenibilidad y cercanía para mostrar cómo la construcción puede generar un impacto positivo en personas, comunidades y medioambiente. Con un despliegue multicanal, la propuesta reúne todo el portafolio de marcas de la compañía y refuerza su compromiso con una construcción más humana y responsable. Ver más

Medios

TyC Sports transmite la AmeriCup 2025 con el debut de Argentina ante Nicaragua

TyC Sports transmitirá en vivo todos los partidos de la Selección Argentina en la AmeriCup 2025, el torneo de básquet más importante del continente que se disputa en Nicaragua. El debut será este viernes a las 21.30 frente al equipo local, con relatos de David Carlin y comentarios de Juan Carlos Meschini. Ver más

Agencias

Thermacell elige a GUT Buenos Aires como agencia creativa global

Thermacell, compañía estadounidense especializada en soluciones innovadoras contra mosquitos, designó a GUT Buenos Aires como su nueva agencia creativa global. El proyecto prevé campañas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Australia, con planes de expansión hacia Latinoamérica. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos