MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.10.2021  por TOTALMEDIOS

NHK World-Japan lanza “17 Goals for Our World”

La señal internacional en inglés 24 horas de la emisora pública japonesa NHK, anunció la presentación de una biblioteca con programación nueva y relanzamientos, para complementar la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.

NHK WORLD-JAPAN, la señal internacional en inglés 24 horas de la emisora pública japonesa NHK, anunció la presentación de una biblioteca con programación nueva y relanzamientos, para complementar la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26), que se celebrará en Glasgow, Escocia del 31 de octubre al 12 de noviembre, 2021.

En enero de este año, como parte del compromiso a largo plazo para destacar temas de importancia global, NHK WORLD-JAPAN lanzó una campaña de programación y una página web especial, “17 Goals for Our World” [17 Objetivos para Nuestro Mundo] para reforzar los ‘Objetivos de Desarrollo Sostenible’ (ODS) establecidos por las Naciones Unidas. La página permite acceso a la extensa colección de estrenos y video on demand (VOD) de NHK WORLD-JAPAN relacionados con cada uno de estos 17 objetivos; que incluyen: agua limpia, salud y bienestar, educación de calidad, ciudades sostenibles, producción y consumo responsables, eliminación de la pobreza, el hambre, y las desigualdades sociales.
Kantar IBOPE Media
La amplia gama de títulos relevantes abarca temas, que van desde la contaminación y los daños medioambientales causados por el hombre, el clima extremo y la sostenibilidad. Uno de estos, es la popular serie Zeroing In: Carbon Neutral 2050, ahora disponible en VOD. En colaboración con un grupo de emisoras públicas estadounidenses, la serie resalta las acciones locales que puede llevar a cabo la población en general, para eliminar las emisiones de carbono.

Otro programa de la campaña es Zero Waste Life, una serie sobre la filosofía japonesa de Mottainai, que nos enseña a no desperdiciar nada y atesorar las cosas que tenemos. Nuevos episodios de Zero Waste Life se estrenarán durante el evento en noviembre, con episodios anteriores disponibles en VOD.

También por VOD, los televidentes podrán disfrutar de un episodio de Direct Talk que pone de relieve el ODS de paz, justicia e instituciones sólidas. “Braving Press Freedom: Maria Ressa/Journalist” incluye entrevistas con Ressa sobre su noticiero en línea, Rappler, y su cobertura de la lucha de los periodistas y activistas en las Filipinas contra los ataques a la libertad de prensa y los derechos humanos bajo el gobierno de Rodrigo Duterte. Recientemente, el 8 de octubre, Ressa tuvo el honor de ser el primer periodista filipino galardonado con el Premio Nobel de la Paz.

Otros programas presentados durante la campaña incluyen un documental nuevo, Five Frames for Love, una serie de cortos de 15 minutos, que examina la creatividad de los jóvenes japoneses desde cinco perspectivas: Moda, Familia, Seguidores, Libertad y Futuro. La serie se estrenó este 20 de noviembre a las 10:40-10:55 a.m. Hora del Este.
Una serie corta dramática, Mini Dramas on SDGs, se basa en la importancia de unirnos como individuos para crear una sociedad inclusiva. Cada uno de los capítulos de dos minutos, presenta uno de los 17 ODS y los esfuerzos de Japón por alcanzarlo. Mini Dramas on SDGs se transmite a partir del 7 de noviembre a las 7:58-8:00 p.m. Hora del Este, con episodios anteriores disponibles en VOD.

Muchos otros programas relacionados con los 17 ODS de las Naciones Unidas se pueden ver en VOD a través del sitio web de la campaña.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos